Los delanteros hicieron la diferencia: Galindo

Contento por retomar el camino del triunfo, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, destacó las virtudes de sus atacantes
 Contento por retomar el camino del triunfo, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, destacó las virtudes de sus atacantes  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • El 'Maestro' hizo debutar al juvenil Kenyi Adachi

Contento por  retomar el camino del triunfo, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, destacó las virtudes de sus atacantes en el partido en que vencieron a los Tigres de la UANL y dejaron atrás la racha negativa de cuatro sin ganar. El “Maestro” reconoció que su equipo no dominó las acciones pero dijo que gracias al buen manejo de balón pudo salir con los tres puntos. “Es bueno porque esperábamos un partido muy complicado como lo fue, ellos tuvieron mayor tiempo la pelota pero sin hacer daño. El equipo, cuando tuvo que defenderse lo hizo con propiedad y cuando se tuvieron  las oportunidades fue muy efectivo. Es un equipo que maneja muy bien la pelota, no es la primera vez, el equipo se replegó bien, hizo sus recorridos y cada uno hizo lo suyo y realmente la gente de arriba hizo la diferencia”. Negó haberse tirado para atrás al afirmar que fueron las circunstancias del partido lo que los obligó a replegar para luego atacar mediante contragolpes. “No es por tirarnos atrás, las circunstancias así se dieron y hoy jugando contra Tigres, que tiene jugadores que desequilibran pero los detuvimos de la mejor manera”. Finalmente habló sobre el debut del lateral izquierdo Kenyi Adachi, quien entró en lugar del lesionado Osmar Mares y que cumplió con una sobresaliente actuación en la cancha del Corona. “Es un joven que tiene muchas posibilidades de jugar y lo ha hecho bien, está realmente listo, sabe que hacer con la pelota y sobretodo conoce la posición. Se vio como un muchacho ya con experiencia, fue muy inteligente y tuvo una muy buena participación”. Este domingo a muy temprana hora, Santos tomará el vuelo rumbo al Distrito Federal para el lunes presentarle al Presidente de la República, Felipe Calderón el trofeo de Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×