'Tuca' acepta las críticas

Luego de caer ante Santos y de acumular su quinto partido sin ganar, el Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aceptó con tranquilidad las críticas por la falta de resultados y reconoció la...
 Luego de caer ante Santos y de acumular su quinto partido sin ganar, el Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aceptó con tranquilidad las críticas por la falta de resultados y reconoció la situación que atraviesa su equipo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tigres suma 5 partidos sin ganar
  • Ferretti dijo no sentir miedo a las críticas

Luego de caer ante Santos y de acumular su quinto partido sin ganar, el Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, atendió a los medios de comunicación para aceptar con tranquilidad las críticas por la falta de resultados y con honestidad reconoció la situación por la que atraviesa su equipo. Además negó sentir algún tipo de presión así como temerle a los comentarios negativos que se puedan verter hacia su persona. "Son cinco partidos sin ganar, el que no está preparado para las críticas negativas en una institución dentro del futbol no puede participar en esto" “Son cinco partidos sin ganar, no le voy a decir a nadie las cosas antes que a mis jugadores y las críticas son normales, el que no está preparado para las críticas negativas en una institución dentro del futbol no puede participar en esto. No tengo miedo de críticas ni mucho menos, cuando los resultados no se dan pues somos objetivo de críticas y cuando son cinco juegos sin ganar vendrán muchas pero tenemos que aceptarlas, tenemos que ser honestos con nosotros mismos”, declaró el “Tuca” al finalizar el encuentro en el Corona. Reconoció las fallas tanto en el cuadro bajo como en el ataque, ya que es en este sentido que tiene que trabajar para revertir las cosas. “Tenemos que mejorar en muchos aspectos, siempre que uno pierde se ven las cosas más negras, pero siento que debemos tener la cabeza fría, ser autocritico para poder trabajar y mejorar. Vienen dos semanas de descanso, vamos a buscar trabajar, mejorar en defensa y ofensiva”. Sobre la derrota ante los laguneros, el brasileño declaró que se debió a que se otorgaron algunas ventajas en la zona defensiva, pero que su equipo generó igual o más llegadas al arco rival que Santos. “Esto se define con goles y demeritar lo que hizo Santos sería una locura, es un equipo muy efectivo en la parte ofensiva, a lo mejor ya viéndolo con la cabeza fría creo que nosotros generamos las mismas oportunidades de gol, hasta podría decir que alguna más. No se le puede dar ventajas defensivas a un equipo como Santos y naturalmente cuando generas y no se refleja en el marcador te quedas con un mal sabor de boca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×