Tuvimos todo para ganar: Vucetich

Tras el empate a un gol frente a Atlas, Victor Vucetich, timonel de Monterrey, concluyó en que no se tuvo una buena jornada ya que sí bien pudieron golear terminaron empatando.
 Tras el empate a un gol frente a Atlas, Victor Vucetich, timonel de Monterrey, concluyó en que no se tuvo una buena jornada ya que sí bien pudieron golear terminaron empatando.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Acusó el empate al desorden y precipitación a la hora de atacar
  • Vio normal los abucheos de la afición tras el partido

Tras el empate a un gol frente a Atlas, Victor Vucetich, timonel de Monterrey, concluyó en que no se tuvo una buena jornada ya que sí bien pudieron golear terminaron empatando. Para el timonel albiazul, el error en el que cayeron fue que el equipo se precipitó a la hora de buscar el arco rival. "Hoy para nosotros no fue un buen día, tuvimos todo para haber ganado y después pudimos haber perdido. "Fue un primer tiempo donde pudimos haber goleado e iniciamos bien en la segunda parte, sin embargo cometimos algunas equivocaciones, creo que nos desubicamos y perdimos esa concentración. “Tratamos de llegar demasiado rápido hacia la portería y creo que ese es el pecado que cometimos", subrayó Vucetich. Del tema de los abucheos escuchados nuevamente en el Tecnológico, Vucetich dijo entender a la gente, ya que si así surgen es simplemente para que el equipo reacciones, lo cual  recalcó se toman de forma positiva. "Pues es parte de (abucheos); están acostumbrados a obtener siempre buenos resultados y hoy que no se están dando, es un reproche normal y mucho es para que reaccionaremos y hay que tomarlos de una forma positiva de que no estamos haciendo las cosas bien y que tenemos que mejorar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×