Cristian Pérez, otro lesionado en Chivas

A la larga lista de lesionados en Chivas, esta noche se incorporó el defensa rojiblanco Cristian Pérez, quien resultó lastimado.
A la larga lista de lesionados en Chivas, esta noche se incorporó el defensa rojiblanco Cristian Pérez, quien resultó lastimado.
 A la larga lista de lesionados en Chivas, esta noche se incorporó el defensa rojiblanco Cristian Pérez, quien resultó lastimado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sufrió molestias musculares en el muslo derecho
  • Este lunes, se le realizará un ecosonograma para comprobar la magnitud

A la larga lista de lesionados en Chivas, esta noche se incorporó el defensa rojiblanco Cristian Pérez, quien resultó lastimado tras una molestia presentada alrededor del minuto 69' del encuentro de este domingo, donde Guadalajara y Puebla empataron a un gol en el Estadio Omnilife. Dicha molestia se presentó en la cara anterior del muslo derecho y tras el encuentro, Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, revisó al zaguero del equipo. Este lunes se le realizará una prueba de ecosonograma, para determinar si existe una ruptura en un músculo de la cara anterior del muslo derecho. En caso de que se confirme la lesión, Pérez deberá parar por las próximas tres semanas. “El día de mañana lo vamos a poder corroborar, se va a hacer un eco y ahí nos estará reportando; si se confirma la ruptura sería un tratamiento de aproximadamente tres semanas”, informó Rafael Ortega, sobre el estado de Pérez. Sobre Luis Ernesto Pérez, quien abandonó la cancha, se reportó que no fue por alguna recaída, sino por decisiones meramente deportivas. "Lucho" continuará su proceso de recuperación para estar al cien por ciento y terminar los 90 minutos de cada encuentro.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×