Fue especial enfrentar a Chivas: Víctor Hugo Hernández

Más allá del resultado obtenido esta tarde ante Chivas, el duelo contra el Rebaño fue especial para el guardameta del conjunto poblano, Víctor Hugo Hernández, debido a su paso por la institución...
Más allá del resultado obtenido esta tarde ante Chivas, el duelo contra el Rebaño fue especial para el guardameta del conjunto poblano, Víctor Hugo Hernández, debido a su paso por la institución rojiblanca, en donde se formó como futbolista.
 Más allá del resultado obtenido esta tarde ante Chivas, el duelo contra el Rebaño fue especial para el guardameta del conjunto poblano, Víctor Hugo Hernández, debido a su paso por la institución rojiblanca, en donde se formó como futbolista.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Jalisco, México -
  • El arquero debutó en Chivas y salió a Puebla en este torneo

Más allá del resultado obtenido esta tarde ante Chivas, el duelo contra el Rebaño fue especial para el guardameta del conjunto poblano, Víctor Hugo Hernández, debido a su paso por la institución rojiblanca, en donde se formó como futbolista profesional.

"Fue extraño, toda mi carrera la había hecho aquí (en Chivas), ahora estar en el otro vestidor fue algo raro, pero estoy contento porque el Puebla me está dando la oportunidad de jugar, tengo que seguir en ese paso para seguir manteniéndome ahí, y pues trabajar el día a día", dijo.

Los elementos del club poblano tenían clara la idea de sacar una victoria del Estadio Omnilife, pero el arquero titular resaltó que pudieron salir con al menos un punto dado el grado de dificultad que significaba enfrentar un equipo obligado de ganar, como el tapatío.

"Fue extraño, toda mi carrera la había hecho aquí (en Chivas), ahora estar en el otro vestidor fue algo raro"

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, en el que nosotros veníamos con la idea de sacar tres puntos, pero al final de cuentas sólo nos llevamos uno, pero creo que lo importante es seguir sumando, ahí vamos, tenemos que seguir trabajando, apenas llevamos quince días con Daniel (Guzmán) y todavía nos queda mucho camino por delante", finalizó.

Por último, Hernández aseguró que de momento no tiene pensado volver al Guadalajara, pero en caso de que se pudiera abrir otra vez esa oportunidad, sería algo que dejaría en manos de la directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×