Los Jiménez, de Londres al 'infierno'

Recién desempacados de Londres y con la mira puesta en Toluca, los familiares de Raúl Alonso Jiménez, delantero de América y de la Selección Nacional Olímpica abordaron muy temprano su camioneta...
Recién desempacados de Londres y con la mira puesta en Toluca, los familiares de Raúl Alonso Jiménez, delantero de América y de la Selección Nacional Olímpica abordaron muy temprano su camioneta con la intención de ver el primer partido de Raúl.
 Recién desempacados de Londres y con la mira puesta en Toluca, los familiares de Raúl Alonso Jiménez, delantero de América y de la Selección Nacional Olímpica abordaron muy temprano su camioneta con la intención de ver el primer partido de Raúl.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • América hizo el viaje a Toluca este mismo domingo por la mañana

Recién desempacados de Londres y con la mira puesta en Toluca, los familiares de Raúl Alonso Jiménez, delantero de América y de la Selección Nacional Olímpica, abordaron muy temprano su camioneta con la intención de ver el primer partido del americanista luego de estar con él en los Juegos Olímpicos.

Enfundados en las playeras verdes conmemorativas de la medalla de Oro conseguida y con el apellido bien impreso en la espalda, padre, hermanos y primos llegaron hasta La Marquesa a unos cuantos kilómetros de la capital mexiquense para desayunar y seguir el viaje.

Justo cuando comenzaban a ordenar, el autobús azulcrema pasó por la autopista que conecta al Distrito Federal con Toluca para alarde de las personas que lo identificaron y de los propios familiares de Jiménez, quienes no dejaron escapar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

Y es que el plantel americanista decidió concentrarse en la Ciudad de México para realizar el viaje al Estadio Nemesio Diez hasta este domingo por la mañana y desembarcar directamente en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2012.

 

RINDEN HOMENAJE A NACHO TRELLES

La Directiva de los Diablos Rojos del Toluca rindió un pequeño homenaje a Ignacio Trelles previo al arranque del partido entre los choriceros y el América. Trelles fue paseado en un carrito alrededor de la cancha ante la entrega y los aplausos de la afición que lo ovacionó en todo momento.

Instantes después, Nacho Trelles ocupó el palco de la Directiva local donde también estuvieron presentes José Manuel de la Torre, timonel del Tri Mayor, y Luis Fernando Tena, Auxiliar Técnico en compañía de Fernando Corona, Presidente del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×