A la reventa le costó trabajo hacer de las suyas

La lluvia que se soltó previo al juego entre León y Chivas vino a opacar un poco el negocio de los revendedores, que días antes y hasta antes del cotejo, ofrecían boletos en mil pesos, que en...
 La lluvia que se soltó previo al juego entre León y Chivas vino a opacar un poco el negocio de los revendedores, que días antes y hasta antes del cotejo, ofrecían boletos en mil pesos, que en taquilla tenían un valor de 300.  (Foto: Juan Manuel Terán)
León, Guanajuato -
  • Los boletos se ofrecían hasta en mil pesos para ver el duelo entre León y Chivas
  • Aproximadamente 350 policías resguardaron el estadio de León

La lluvia que se soltó previo al juego entre León y Chivas vino a opacar un poco el negocio de los revendedores, que días antes y hasta antes del cotejo, ofrecían boletos en mil pesos, que en taquilla tenían un valor de 300.

Pero no solamente el mal tiempo fue enemigo de la reventa, también los elementos de seguridad que fueron asignados a los alrededores del Estadio Nou Camp, que buscaron a toda costa impedir que siguieran haciendo negocio.

Hubo gente que sí gastó hasta tres mil pesos para adquirir entradas, otros más, que no llevaba prisa, esperaron más tiempo para lograr una rebaja. Conforme fueron pasando los minutos, algunos revendedores empezaron a bajar los precios, de ponerlos en mil, ya los ofrecían en 500 pesos.

Tal fue la expectativa para el duelo de este viernes, que el boletaje en taquilla se terminó el pasado martes a la una de la tarde.

Cerca de 350 elementos de seguridad fueron los encargados de custodiar las inmediaciones del estadio de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×