Estamos en deuda: 'Profe' Cruz

Haber vencido a Toluca, equipo que llegó al cotejo con la etiqueta de líder e invicto, para José Guadalupe Cruz, timonel de Jaguares, representó saldar un poco la deuda con su público.
Haber vencido a Toluca, equipo que llegó al cotejo con la etiqueta de líder e invicto, para José Guadalupe Cruz, timonel de Jaguares, representó saldar un poco la deuda con su público.
 Haber vencido a Toluca, equipo que llegó al cotejo con la etiqueta de líder e invicto, para José Guadalupe Cruz, timonel de Jaguares, representó saldar un poco la deuda con su público.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Tras el triunfo, Cruz no se conforma y quiere que su equipo levante
  • Destacó la garra con la que jugó todo su equipo

Haber vencido a Toluca, equipo que llegó al cotejo con la etiqueta de líder e invicto, para José Guadalupe Cruz, timonel de Jaguares, representó saldar un poco la deuda con su público.   Ahora que se ganó, el “Profe” dijo que la misión será repetir y buscar enfilarse a la zona de Liguilla del balompié mexicano.   “La verdad (el torneo que hemos dado) no es lo que uno desearía y no solamente por mí, por los jugadores, la institución y la afición. "Obviamente estamos en deuda porque merecen a su equipo peleando en la parte alta y vamos a ir para allá" “Obviamente estamos en deuda porque merecen a su equipo peleando en la parte alta y vamos a ir para allá”, indicó Cruz.   El técnico Jaguar, además de destacar el triunfo, resaltó la entregar al máximo de sus jugadores, quienes buscaron siempre el resultado positivo que los llenara de ilusión para retomar el camino en la Liga MX.    “Lo más importante aparte de la victoria es la forma en cómo los muchachos se ha comportado en la cancha.   “Así lo visualicé (el juego) en la semana, han estado a la altura de las circunstancias, hemos merecido ganar porque hemos trabajado fuerte”, resaltó.   Ya finalmente, Cruz informó que el defensivo colombiano Jiménez, ya fue registrado para lo que resta de la campaña, así que pronto lo podrá tener a su disposición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×