Fue un triunfo muy importante: Van't Schip

Cuando vino el silbatazo final, el técnico de Chivas, John Van't Schip no podía ocultar su alegría por el triunfo, de hecho, cuando Rafael Márquez Lugo hizo el gol de la victoria no aguantó la...
Cuando vino el silbatazo final, el técnico de Chivas, John Van't Schip no podía ocultar su alegría por el triunfo, de hecho, cuando Rafael Márquez Lugo hizo el gol de la victoria no aguantó la emoción y se metió al campo a celebrar.
 Cuando vino el silbatazo final, el técnico de Chivas, John Van't Schip no podía ocultar su alegría por el triunfo, de hecho, cuando Rafael Márquez Lugo hizo el gol de la victoria no aguantó la emoción y se metió al campo a celebrar.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, Guanajuato, México -
  • El estratega de Chivas no ocultó su felicidad tras salir con los tres puntos del Nou Camp

Cuando vino el silbatazo final, el técnico de Chivas, John Van’t Schip no podía ocultar su alegría por el triunfo, de hecho, cuando Rafael Márquez Lugo hizo el gol de la victoria no aguantó la emoción y se metió al campo a celebrar, y es que el estratega rojiblanco sabía que era clave salir con vida de un territorio complicado, como lo es León.   “León es un equipo que anda muy bien, con mucha movilidad, con jugadores que son muy rápidos, viven un momento bueno. Antes del partido sabíamos que era muy difícil por eso es una victoria muy importante”, expresó el técnico de los Rojiblancos.   "León es un equipo que anda muy bien, con mucha movilidad, con jugadores que son muy rápidos, viven un momento bueno" El transcurso del juego se le fue complicando a Chivas, Van’t Schip cuando se quedaron con un hombre menos, se replegaron para evitar que el rival les hiciera un daño mayor.   “El inicio fue complicado, muy rápido tuvimos un cartón amarillo, Fabián se lesiona, se tuvo que cambiar rápido, Esparza jugó un gran partido, después Xavi Báez le sacan tarjeta roja, todas estas cosas complicaron el juego, pero creo que todos los jugadores hicieron bien las cosas, estamos muy feliz”, acotó el estratega de la escuadra tapatía.   Desde que tomó el timón de Guadalajara, John Van’t Schip siempre mostraba un rostro de serenidad, pero el triunfo que le sacaron a León, sobre todo las formas hicieron que el holandés dejara todas las composturas y celebrara el triunfo de su equipo con entusiasmo e ilusión de recuperar camino en el actual torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×