Nos vamos descontentos: Gilberto Adame

El técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, no compareció ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo esta noche ante los Tuzos del Pachuca. Gilberto Adame aseguró que la...
El técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, no compareció ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo esta noche ante los Tuzos del Pachuca. Gilberto Adame aseguró que la inasistencia del DT no tuvo nada que ver con el descabro.
 El técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, no compareció ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo esta noche ante los Tuzos del Pachuca. Gilberto Adame aseguró que la inasistencia del DT no tuvo nada que ver con el descabro.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, México -
  • Rubén Omar Romano no asistió a la conferencia de prensa después del partido

El técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, no compareció ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo esta noche ante los Tuzos del Pachuca. Gilberto Adame, auxiliar del estratega argentino, asistió a la conferencia de prensa y ahí aseguró que la inasistencia de Romano no tuvo nada que ver con el descalabro. Ya en temas del partido, Adame señaló que salieron descontentos con el funcionamiento del equipo michoacano. Manifestó que no tuvieron claridad para atacar al cuadro blanquiazul además de que cometieron errores puntuales en la defensa. "No es el resultado que venimos a buscar, no hicimos un buen partido a pesar de ello generamos buenas oportunidades de gol" “No es el resultado que venimos a buscar, el equipo no estuvo fino, no hicimos un buen partido a pesar de ello generamos buenas oportunidades de gol. Nos vamos insatisfechos, descontentos con el funcionamiento del equipo. “Erramos muchos pases y al final el equipo rival aprovechó sus jugadas de gol, dimos 30 minutos malos y al final nos costó remontar. Hoy no fuimos claros no tuvimos posesión de balón, por lapsos lo hacía y lo logramos pero ellos tienen su merito porque supieron convertir”. Gilberto destacó la contundencia que tuvieron los Tuzos, quienes convirtieron en gol dos errores que tuvieron en la zaga. “Este equipo no son tres jugadores, las individualidades son importantes pero le apostamos mas  al funcionamiento colectivo, no podemos estar esperanzados a que juegue x o y para ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×