Presente el Cuerpo Técnico del Tri en el León-Chivas

El Cuerpo Técnico del Tri tiene bajo la mira al León. Eduardo de la Torre y Salvador Reyes, colaboradores de José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, llegaron hasta el...
 El Cuerpo Técnico del Tri tiene bajo la mira al León. Eduardo de la Torre y Salvador Reyes, colaboradores de José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, llegaron hasta el Nou Camp para estar presentes en el León-Chivas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Nou Camp -
  • Salvador Reyes y Eduardo de la Torre llegaron una hora antes del juego
  • León celebró una misa previa al encuentro ante Chivas

El Cuerpo Técnico del Tri tiene bajo la mira al León. Eduardo de la Torre y Salvador Reyes, colaboradores de José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, llegaron hasta el Nou Camp para estar presentes en el León-Chivas de la Jornada 8 del Clausura 2012. Cerca de las 20:30 horas arribaron al Nou Camp procedentes de Guadalajara, Jalisco, punto que servirá de reunión para las tres escalas que harán este fin de semana para seguir con las visorías que han caracterizado la estadía del "Chepo" como estratega nacional. Luego de este partido, Salvador Reyes volverá a Guadalajara para estar presente en el Atlas-Querétaro el sábado por la noche, mientras que el "Yayo" de la Torre volverá a la capital del país para estar en el duelo entre América y Santos en la cancha del Estadio Azteca. Ya durante la semana, el cuerpo técnico tricolor había anunciado la posibilidad de observar algunos jugadores en los duelos eliminatorios que restan ante Guyana y El Salvador, dentro de la Fase 3 de la CONCACAF y que no representan mayor importancia para la Selección Mexicana. CELEBRA LEÓN MISA PREVIO AL JUEGO La fe también es indispensable para la Fiera. En una pequeña eucaristía que se celebró minutos antes del partido ante el Guadalajara, el cuerpo técnico del León, así como algunos jugadores, rezaron y elevaron oraciones. Arturo Elías Ayub, representante de América Móvil, estuvo presente unos minutos durante la misa en compañía de su familia para luego enfilarse al palco presidenciaL. donde miraría su primer encuentro como accionista de Grupo Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×