Recibe aficionado Chiva rozón de bala cerca del Nou Camp

Minutos antes de que diera inicio el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2012, un joven aficionado al Guadalajara resultó lesionado por un rozón de bala.
Minutos antes de que diera inicio el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2012, un joven aficionado al Guadalajara resultó lesionado por un rozón de bala.
 Minutos antes de que diera inicio el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2012, un joven aficionado al Guadalajara resultó lesionado por un rozón de bala.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • Edgar 'N' es el nombre del joven lesionado oriundo de Tlaquepaque

La violencia no se ausentó del partido entre León y Chivas. Minutos antes de que diera inicio el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2012, un joven aficionado al Guadalajara resultó lesionado por un rozón de bala que recibió por parte de algunos seguidores de La Fiera. Aficionados de Chivas que arribaron al Nou Camp señalaron que el incidente se desató a unos dos kilómetros del inmueble guanajuatense y cuando el camión del sector "audi", parte de la porra de Chivas, se dirigía a la sede del encuentro. En su traslado el autobús recibió algunos impactos de bala que hirieron al joven que tiene 18 años, según personal de la Cruz Roja del estado, pues el seguidor rojiblanco fue trasladado a la Cruz Roja estatal sin que su vida corriera peligro. Los acontecimientos se suscitaron alrededor de las 20 horas en el barrio de San Miguel a las afueras de León y rumbo a la carretera a San Francisco del Rincón. 

Fuentes de la Policía Municipal refirieron que se trató de Juan Jasso Aranda y que todo se aconteció porque un par de autobuses con aficionados Chivas, procedentes de la Perla de Occidente se retrasaron debido a que el chofer perdió la llave del transporte por lo que se encontraron con aficionados al León ya sin la seguridad que los custodiaba. 

Ese no fue el único incidente de violencia, pues varios aficionados de Chivas fueron recibidos con pedradas y golpes con tubos de PVC a su llegada al estadio, resultando lesionada otra persona que fue trasladada a un hospital regional para ser atendida por algunos traumatismos que le provocaron los golpes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×