El empate fue por lo que dejó de hacer Atlas: Tomás Boy

Molesto por la falta de contundencia de su equipo, el timonel de los Zorros, Tomás Boy, lamentó que no pudieran resolver el encuentro en el primer tiempo, antes de que la tormenta azotará la...
El técnico atlista, en busca de levantar a los Zorros.
 El técnico atlista, en busca de levantar a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El estratega consideró que la lluvia favoreció a Querétaro
  • Resaltó que los Rojinegros tuvieron más llegadas al marco

Molesto por la falta de contundencia de su equipo, el timonel de los Zorros, Tomás Boy, lamentó que no pudieran resolver el encuentro en el primer tiempo, antes de que la tormenta azotará la cancha del Estadio Jalisco. "No me gusta (el resultado), porque el equipo debió haber resuelto este partido inmediatamente en la primera mitad, tuvimos cinco mano a mano ahí para resolver, después en la segunda mitad, el partido fue muy inestable por la situación del clima, la cancha se puso mal, favoreció al adversario claramente, entonces todo pasa por lo que dejó de hacer el Atlas, el peor adversario de Atlas fueron sus propias fallas", dijo.

"Todo el primer tiempo fuimos inmensamente superiores, el equipo se presentó con manos a manos"

En el mismo tenor, el "Jefe" fue claro y no se escudó en las condiciones climatológicas, por lo que reiteró que los únicos culpables del empate son ellos mismos por la falta de gol que acarrea el equipo. "No hay justificaciones, hay explicaciones; el equipo dejó de anotar los goles y necesitamos hacerlos para resolver los partidos, no lo hicimos y después fuimos victimas de lo que sucedió, yo no voy a responsabilizar al clima", comentó.

No obstante, Boy resaltó que su equipo fue capaz de generar varias opciones de gol, situación que no venían creando en los partidos anteriores y durante el torneo pasado. "Todo el primer tiempo fuimos inmensamente superiores, el equipo se presentó con manos a manos, varias oportunidades de gol que no las había visto yo antes en este equipo", finalizó el DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×