Mariano Pavone pide aprender de la derrota

Después de perder el invicto en el torneo a manos de Tigres, Mariano Pavone consideró que Cruz Azul debe de sacar el máximo provecho de este encuentro ante los auriazules, además de que señaló que...
Después de perder el invicto en el torneo a manos de Tigres, Mariano Pavone consideró que Cruz Azul debe de sacar el máximo provecho de este encuentro ante los auriazules, además de que señaló que ahora estarán obligados a recuperarse en casa.
 Después de perder el invicto en el torneo a manos de Tigres, Mariano Pavone consideró que Cruz Azul debe de sacar el máximo provecho de este encuentro ante los auriazules, además de que señaló que ahora estarán obligados a recuperarse en casa.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Sabe que tendrán un juego difícil contra América la próxima semana, por lo que deben de mejorar cuanto antes
  • No cree que afectó la ausencia del 'Chaco', quien salió de último momento del cuadro titular

Después de perder el invicto en el torneo a manos de Tigres, Mariano Pavone consideró que Cruz Azul debe de sacar el máximo provecho de este encuentro ante los auriazules, además de que señaló que ahora estarán obligados a recuperar en casa los puntos perdidos en el Estadio Universitario. "Sí creo que durante los 90 minutos Tigres hizo más, pero a veces de las derrotas se aprende, hay que hacerlo y tratar de no repetir los errores que cometimos así como que ahora estos tres puntos que se nos escaparon, ganarlos en el Azul", mencionó. "Sí creo que durante los 90 minutos Tigres hizo más, pero a veces de las derrotas se aprende, hay que hacerlo y tratar de no repetir los errores" En la próxima jornada La Máquina recibirá al América, un duelo de altura en el que Cruz Azul deberá de levantar, pues Pavone afirmó que no desean comprometer su clasificación a la Liguilla. "Más allá del invicto no queríamos perder, pero se así pasó contra un gran rival y lo que queda es levantar porque viene un partido difícil contra el América y también la clasificación, se ha juntado todo", expresó. Para el delantero argentino, los aspectos en los que falló su equipo fueron evidentes, lo que también espera que sea de ayuda para poder mejorar de inmediato. "Por momentos no pudimos agarrar la pelota, nos presionaron, no supimos salir y presionar a tiempo y creo que por ahí estuvo un poco la clave. En el segundo tiempo creamos situaciones y en el primero no, pero la verdad que nos vamos tristes por la derrota", puntualizó. -¿Afectó que no estuviera 'Chaco' de inicio? -"No porque me parece que hay buenos jugadores, obvio que 'Chaco' es un jugador importante para nosotros, más que ya había trabajado en la semana, pero otra vez el gemelo lo deja fuera, obvio que nos gustaría que estuviera adentro porque es un jugador distinto que te da esa pausa, ese toque que es necesario, pero los compañeros que estuvieron trataron de hacer lo mejor", indicó Pavone. DECIDÍ NO ARRIESGAR: 'CHACO' Aunque estaba contemplado para ser titular frente a Tigres, Christian Giménez explicó que durante el calentamiento previo del partido sintió una fatiga en su músculo gemelo, por lo que junto con el Cuerpo Técnico y médico de Cruz Azul, decidieron no arriesgarlo. "Sentía una fatiga en el gemelo y se decidió que no podía arriesgar nada. En Colombia pude jugar normal, apareció ayer la molestia y hoy quise probar a ver si podía jugar", mencionó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×