Pide Rolfi valorar triunfo americanista

Para Daniel Montenegro, las críticas deben tener otro sentido luego del triunfo de las Águilas en el Azteca ante Santos por 2-0 y que no es de los equipos de la parte baja de la Tabla General.
Para Daniel Montenegro, las críticas deben tener otro sentido luego del triunfo de las Águilas en el Azteca ante Santos por 2-0 y que no es de los equipos de la parte baja de la Tabla General.
 Para Daniel Montenegro, las críticas deben tener otro sentido luego del triunfo de las Águilas en el Azteca ante Santos por 2-0 y que no es de los equipos de la parte baja de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Daniel Montenegro resaltó el triunfo ante el Campeón en casa
  • Considera que podrían volver a enfrentar en la Liguilla a los Guerreros
  • Paul Aguilar apuntó que las Águilas dominaron el encuentro

Para Daniel Montenegro, las críticas deben tener otro sentido luego del triunfo de las Águilas en el Azteca ante Santos por 2-0 y que no es de los equipos de la parte baja de la Tabla General. El delantero dijo que todo lo que se hace en el América se revisa minuciosamente y por ello esta vez se debe valorar esta victoria. “Todo importa en este club, si vencimos a equipos que en teoría son inferiores a nosotros nos van criticar, entonces creo que en esta institución se está obligado a ganar todos los partidos, de tratar siempre de gustar. A veces se puede, otras no. “Creo que hoy hicimos un partido redondo, porque estuvimos sólidos, concentrados y contundentes a la hora que debíamos hacer los goles”, señaló Rolfi, quien dio el pase para el segundo gol al cobrar el tiro libre. "Creo que hoy hicimos un partido redondo, porque estuvimos sólidos, concentrados y contundentes a la hora que debíamos hacer los goles" Destacó que el triunfo ahora le permite a las Águilas acercarse a los primeros lugares de la clasificación y de paso prepararse para el duelo frente a Cruz Azul de la siguiente semana. “Siempre es importante ganar, más porque fue al Campeón, sirve para acercarnos a los punteros, acomodarnos otra vez en los primeros lugares, creo que hicimos un buen partido en todas las líneas y eso es importante”, comentó. Para Montenegro, el resultado sirve como un antecedente en caso de que vuelvan a enfrentar en la Liguilla a los Lagneros. En tanto, Paul Aguilar aseguró que dominaron el encuentro frente a los pupilos de Benjamín Galindo y sólo lamentó que no pudieron concretar desde el primer tiempo. “Me parece que dominamos la mayor parte del mismo, teniendo muchas llegadas en el primer tiempo que no pudimos concretar, luego una balón parado que se pudo anotar y la otra de Raúl (Jiménez) llegando bien”, declaró. “Tuvimos mucha conclusión de jugadas, en el primer tiempo tuvimos claras que no concretamos, en el segundo, un gol de Raúl que nos dio margen para manejar el partido”. Finalmente, puntualizó que el Clásico frente a La Máquina celeste debe ser una victoria sin importar que sea de visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×