Primer gol de Tigres fue clave: Corona

Para Jesús Corona, portero de Cruz Azul, el primer gol de Tigres cayó en un momento clave para los felinos y que también afectó en el ánimo de los capitalinos, justo un minuto antes de irse al...
 Corona había sido el héroe del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El que los felinos se hayan ido adelante antes del descanso, le afectó a Cruz Azul
  • Comentó que deben de darle vuelta a la página cuanto antes y aprender de los errores

Para Jesús Corona, portero de Cruz Azul, el primer gol de Tigres cayó en un momento clave para los felinos y que también afectó en el ánimo de los capitalinos, justo un minuto antes de irse al descanso del medio tiempo. "Después del penal estábamos cerca y cayó (el gol) en el peor momento, cerca de que finalizara el primer tiempo, creo que así es esto del futbol y lo único que podemos rescatar es que debemos de prepararnos más, tenemos que mejorar", señaló el guardameta. La separación entre las líneas de La Máquina así como el no poder haber apretado la salida de Tigres, fue otro factor por el cual los cementeros terminaron pagando factura, desde el punto de vista de Corona. "Creo que ellos se pararon muy bien dentro del terreno de juego, adelantaron sus líneas, sabemos que tienen jugadores desequilibrantes a los que no tenemos que darles espacios y nuestras líneas estuvieron muy separadas, cosa que influyó al no poderlos apretar", expresó. Aunque reconoció la molestia y sentir dolor por la derrota, el guardameta consideró que se debe de aprender y darle la vuelta a la página cuanto antes, pues muy pronto tendrán una revancha en puerta. "Siempre duele perder, pero ahora creo que Tigres fue superior, nos hicieron el gol, sí nos duele pero sabemos que así es el futbol, en una semana tenemos otra oportunidad. No nos vamos tranquilos porque sabemos que hay muchas cosas que dejamos de hacer, tenemos que hacer un análisis de lo bueno, lo malo y seguir adelante", finalizó.

DETECTARON BOLETOS FALSOS

Encontrar boleto para ver a Tigres en el Estadio Universitario es una misión complicada, ya que casi todas las localidades están vendidas mediante abonos. Aprovechando la situación, personas incurrieron en el delito produciendo boletos falsos, los cuales fueron detectados previo al partido de Tigres ante Cruz Azul en el "Volcán".

"Como parte de las medidas de monitoreo y vigilancia que constantemente se realizan en el Estadio Universitario en todos los accesos y a través de nuestro personal de seguridad, Club Tigres detectó previo al arranque del partido contra Cruz Azul del día de hoy, algunos boletos falsos. Las personas señaladas como responsables de la distribución de dichas entradas, que a simple vista pudieron ser identificadas como apócrifas, fueron remitidas ante la autoridad", informó el club felino mediante comunicado de prensa.

Tigres no supo informar la cantidad exacta de entradas detectadas, tampoco indicó las localidades que mencionaban dichos boletos. El comunicado se cerró exhortando a la afición que los boletos sólo sean comprados por la vía señala; es decir, en taquilla o Ticketmaster.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×