El 'Capello' no fue bien recibido en CU

Mario Carrillo no olvidó su pasado americanista en casa de Pumas y todo gracias a que parte de la afición universitaria le 'regaló' una bienvenida hostil.
 Los rostros de Carrillo, un plus de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El estratega no estuvo presente durante el himno universitario

Mario Carrillo no olvidó su pasado americanista en casa de Pumas y todo gracias a que parte de la afición universitaria le "regaló" una bienvenida hostil.

El territorio puma, el Estadio Olímpico Universitario recibió al nuevo técnico del equipo entre silbidos y mentadas de madre previo al encuentro entre los Pumas y el San Luis cuando se dirigió a tomar su lugar en el área técnica.

Los seguidores auriazules todavía no olvidan que el nuevo DT del conjunto universitario tiene una simpatía declarada por el equipo antagónico de los Pumas, las Águilas del América. Y tampoco olvidaron que Carrillo no tiene afiliación con el equipo pues tampoco perteneció a la entidad universitaria como jugador.

Carrillo dirigió por primera vez un partido con los universitarios desde que fue nombrado tras la salida de Joaquín del Olmo. El DT, quien salió Campeón con América en el Clausura 2005, mostró su personalidad desde antes de dar comienzo el cotejo de la Jornada 8.

Para empezar, el llamado "Capello" se ausentó de la ceremonia del himno universitario, en el que la afición y el equipo entonan la estrofas que realzan el espíritu deportivo de los equipos de la UNAM. El nuevo estratega apareció hasta la ceremonia de la Liga MX.

Durante el encuentro comenzó con el saco, las manos a la cintura y observando el partido. Ya para los 35 minutos de juego abandonó el saco, cruzó los brazos e intercambió puntos de vista con su Auxiliar Antonio Torres Servín.

Al término del primer tiempo y mientras el equipo dejaba el terreno de juego se escuchó "Fuera Carrillo, fuera Carrillo" y de inmediato comenzó a escucharse la "Goya" en pleno territorio auriazul.

NO PIDO PACIENCIA A LA AFICIÓN: NARRO

José Narro Robles, Rector de la UNAM, dio su visto bueno para Mario Carrillo y dijo que por ahora no es momento de pedir paciencia a la afición porque es el inicio de una nueva etapa.

"No le puedo pedir paciencia a la afición porque apenas vamos empezando. Hoy es la primera presencia de Mario Carrillo al frente de Pumas y tiene que haber planteamiento, resultados, juego, cojunción y apoyo de todos, de los jugadores que son profesionales y de la afición", expresó el rector a su arribo al recinto universitario.

Consideró que el estratega es un gran profesional y conocedor de futbol por lo que las críticas hacia su pasado americanista están fuera de lugar. "Mario Carrillo, quiero recordar, es un egresado de nuestra Universidad. Siempre he dicho que a la Universidad cuesta mucho trabajo entrar y resulta imposible salir. Cuando uno es universitario, lo es para siempre", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×