Presumen Rayados zona de Liguilla

Los Rayados podrán dormir tranquilos al saberse ya en zona de clasificación a la Liguilla, logro que destacaron varios de los elementos que esta tarde le ganaron al Puebla.
 Los Rayados podrán dormir tranquilos al saberse ya en zona de clasificación a la Liguilla, logro que destacaron varios de los elementos que esta tarde le ganaron al Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El portero Juan Ibarra destacó que ya ven cerca a los punteros
  • Monterrey llego a 13 unidades y subió momentáneamente al sexto puesto

Los Rayados podrán dormir tranquilos al saberse ya en zona de clasificación a la Liguilla, logro que destacaron varios de los elementos que esta tarde le ganaron al Puebla. Más allá de la satisfacción por jugar y cubrir el hueco del lesionado Jonathan Orozco, el portero Juan Ibarra aseguró que lo principal del duelo ante los Camoteros fue el resultado. “Se ganó y eso es lo más importante, el equipo hizo un gran partido y sacamos los tres puntos que nos ayudan a estar colocados ya mirando los primeros lugares”, señaló. Aunque recibió dos anotaciones en el segundo tiempo, Ibarra aseguró que hicieron un buen partido a la defensiva, aun cuando aceptó haber acusado la falta de ritmo. “Se tuvo mucho la pelota, por ahí sufrimos en los primeros minutos del segundo tiempo cuando ellos apretaron, subieron las líneas y se la jugaron, pero gracias a la individualidad de nosotros, gracias al nivel que hay sacamos el triunfo”, agregó. En ello coincidió el defensa Hiram Mier, quien también recordó que el equipo se consolidó a la alza en la campaña. “El escenario en los últimos años se nos había complicado, unidos lo sacamos adelante, es una gran victoria de visitante, ahora queremos seguir haciéndolo”, expresó el zaguero. “Nunca dejamos de luchar, nunca bajamos los brazos y siempre tuvimos confianza de que tenemos gente importante, por ahí nos cayeron dos goles en el segundo tiempo pero hay que ajustar ahí para que no nos vuelva a pasar”. En tanto, el lateral Sergio Pérez reconoció que el partido fue especial en el aspecto personal, no sólo por ser titular en lugar de Severo Meza, sino por los años que jugó para el Puebla. “Ya son tres años que me fui pero todo mundo sabe que me siento muy poblano, muy orgulloso de lo que viví aquí y yo sé que algún día voy a regresar, entonces disfruto mucho estos momentos”, mencionó. El “Cherokee” también destacó que el triunfo les permite instalarse en zona de Liguilla. “Sabíamos que no podíamos ganar aquí, pero ahora ya entramos entre los primeros ocho, que ese era el objetivo desde el principio del torneo”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×