Terminó Aldo de Nigris con sabor agridulce

Aldo de Nigris no pudo disfrutar como quería su primer gol en el torneo, porque éste llegó junto con una lesión en el muslo derecho.
Aldo de Nigris no pudo disfrutar como quería su primer gol en el torneo, porque éste llegó junto con una lesión en el muslo derecho.
 Aldo de Nigris no pudo disfrutar como quería su primer gol en el torneo, porque éste llegó junto con una lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • De Nigris ya no regresó al segundo tiempo

Aldo de Nigris no pudo disfrutar como quería su primer gol en el torneo, porque éste llegó junto con una lesión en el muslo derecho. El delantero se dijo preocupado por ello, aunque mencionó que ojalá y no sea grave. "Estoy muy contento con el triunfo, pero a la vez un poco triste  y preocupado por la lesión que no me dejó terminar; ojalá y no sea nada grave", expresó. "Estoy muy contento con el triunfo, pero a la vez un poco triste y preocupado por la lesión que no me dejó terminar" El delantero evidenció molestias desde el primer tiempo y por ello ya no salió para el complemento. Si bien reconoció que su anotación esta tarde significó un respiro, aclaró que no estaba desesperado por la falta de gol. "Estaba tranquilo porque sabía que estaba tratando de jugar bien para el equipo, no se habían dado los goles pero al final el esfuerzo que uno hace, sea como sea el gol, tiene recompensa", manifestó. Aunque coincidió con su DT al aceptar que se complicaron solos el partido, destacó la ambición de sus compañeros para insistir en ir por el triunfo luego de verse empatados tras llevar una ventaja de dos goles. "Teníamos mucho tiempo sin poder ganar aquí, pero creo que eran más urgentes los puntos para mantenernos ahí en la pelea, entonces fue un gran triunfo", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×