Pide Quintano superar eliminación de Cruz Azul

Luego de que se concretara la eliminación de Cruz Azul de la Copa MX a manos del Atlas en el Estadio Azul, Alberto Quintano dijo que es mejor enfocarse en la liga.
 Luego de que se concretara la eliminación de Cruz Azul de la Copa MX a manos del Atlas en el Estadio Azul, Alberto Quintano dijo que es mejor enfocarse en la liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El director deportivo dijo que la Copa les dio oportunidad de ver jóvenes

Luego de que se concretara la eliminación de Cruz Azul de la Copa MX a manos del Atlas en el Estadio Azul, Alberto Quintano dijo que es mejor enfocarse en la liga.

"No clasificamos y ahora tenemos que pensar en el campeonato. Para Cruz Azul siempre será importante tratar de continuar pero cuando no tenemos que pensar en lo que viene", apuntó tras el empate 1-1 con los Rojinegros que los dejó fuera de los Cuartos de Final.

"Si ustedes ven la formación sabrían cuál era la prioridad y eso lo planteó el técnico (Guillermo Vázquez)"

Sin aceptar la palabra "fracaso" el Director Deportivo de La Máquina señaló que con sólo ver la formación que presentó el equipo celeste se podía apreciar que la prioridad era la Liga.

"Si ustedes ven la formación sabrían cuál era la prioridad y eso lo planteó el técnico (Guillermo Vázquez) desde el principio, además de una serie de jugadores que quería ver y pienso que a pesar de no clasificar hay un grupito de jugadores interesantes que pueden ser el futuro de Cruz Azul", expresó.

Agregó que van a preparar el siguiente duelo de Liga ante el América porque se trata de un Clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×