Contento porque logramos el objetivo: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, Director Técnico del plantel confesó el secreto que ha llevado a los Perros Aztecas a tener un buen funcionamiento en la Liga Mx y en la Copa.
 Después de algunos sinsabores por varios clubes del fútbol mexicano como Morelia, Jaguares y Veracruz, el éxito en suelo azteca le llegó a Antonio Mohamed al frente de Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Jugarán ante Correcaminos los cuartos de final

Después del triunfo que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, mismo que los clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Mx, Antonio Mohamed, Director Técnico del plantel confesó el secreto que ha llevado a los Perros Aztecas a tener un buen funcionamiento en la Liga Mx y en la Copa.

"La seriedad de la gente que conduce al club es lo que nos ha llevado a sobresalir, la institución ha crecido paulatinamente. La Directiva, afición, Cuerpo Técnico y jugadores están muy identificadas y eso hace que el equipo crezca", dijo el "Turco".

Manifestó estar contento no sólo porque clasificó a la ronda de Cuartos de Final, sino por el buen trabajo que la escuadra realizó durante el partido, "contento, creo que pudimos anotar un gol más. Los que jugaron lo hicieron bastante bien, nos deja contentos porque logramos el objetivo que era pasar a cuartos de final".

"Mantenemos siempre el mismo perfil, la misma humildad, nada nos va a cambiar, nada nos va a desviar de nuestros objetivos"

Ante el apoyo que ha recibido por parte de la afición, el entrenador mencionó que son unos seguidores fieles, "la afición viene por amor a la camiseta y los jugadores le responden en la cancha".

Dijo que aunque en la Copa  ha jugado con un plantel alterno, analizará las circunstancias para ver si es factible que en los Cuartos de Final puedan ver algunos minutos jugadores que enfrentan la temporada de la Liga MX. "Nos tocó Correcaminos y se nos va a complicar muchísimo, veremos cómo hacemos para llegar lo más rápido posible a ciudad Victoria".

Por otro lado, ante los elogios que el Club Tijuana ha recibido luego de convertirse en líder del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Mohamed no desvía la atención de lo que es verdaderamente importante y mantiene la humildad y la serenidad. "Ante cualquier circunstancia mantenemos siempre el mismo perfil, la misma humildad, nada nos va a cambiar, nada nos va a desviar de nuestros objetivos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×