Copa MX sirvió a Pumas para foguear a los jóvenes

Eliminados del Torneo Copa Mx, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dicen que la competencia les sirvió para foguear a jóvenes jugadores que en un futuro pueden ser...
Eliminados del Torneo Copa Mx, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dicen que la competencia les sirvió para foguear a jóvenes jugadores que en un futuro pueden ser piezas claves del funcionamiento del cuadro universitario.
 Eliminados del Torneo Copa Mx, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dicen que la competencia les sirvió para foguear a jóvenes jugadores que en un futuro pueden ser piezas claves del funcionamiento del cuadro universitario.
Estadio Caliente -
  • Dijo que Carrillo no viajó porque debió quedarse a trabajar con el equipo que disputará la novena fecha de la Liga Mx

Eliminados del Torneo Copa Mx, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dicen que la competencia les sirvió para foguear a jóvenes jugadores que en un futuro pueden ser piezas claves del funcionamiento del cuadro universitario. Con la seriedad y la importancia que la competencia merece, Antonio Torres, Auxiliar Técnico de Mario Carrillo dijo que pese a que tenían la intención de vencer a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y no pudieron, salió contento con el funcionamiento de sus jugadores.

"Veníamos con la intención de ganar, fue un partido difícil y los jugadores se comportaron muy bien. Son chavos que están formados en la cantera y hay que darles su oportunidad y ver de qué están hechos, fue un partido difícil pero por momentos lo controlamos", expuso Servin.

"A la Copa le dimos la importancia que se debía, veníamos para respetar la filosofía del plantel que es ganar"

Dos a uno perdieron esta noche los Pumas y ante la derrota el auxiliar ve el lado positivo. "El partido me deja tranquilo, los muchachos hicieron su esfuerzo, nos enfrentamos ante un gran equipo y este encuentro es para que Mario (Carrillo) se dé cuenta de la gente que está en el plantel y que en un futuro pueda contemplarlos", dijo.

Ante el cuestionamiento de por qué no viajó el Director Técnico Mario Carrillo, el Auxiliar lo excusó y explicó que se quedó en México para preparar el próximo duelo de la Liga Mx. "Mario se quedó allá para seguir trabajando, es un torneo difícil y que viaje a Tijuana no es cómodo, tiene que quedarse a trabajar para seguir metiendo su idea al equipo", señaló.

"A la Copa le dimos la importancia que se debía, veníamos para respetar la filosofía del plantel que es ganar", comentó.

Finalmente dijo que Pumas aún tiene oportunidad de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, "la cosa es seguir trabajando y cerrar bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×