Martín Zúñiga, triste por perder minutos de Copa MX

Una combinación de tristeza y molestia reflejaba el rostro de Martín Zúñiga, delantero del América que se colocó como el goleador de la Copa MX y que en el último partido no pudo aportar sus...
 Los de casa sólo pensaban en eliminar al América.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El delantero indicó que el portero de Gallos Blancos salió en su noche

Una combinación de tristeza y molestia reflejaba el rostro de Martín Zúñiga, delantero del América que se colocó como el goleador de la Copa MX y que en el último partido no pudo aportar sus tantos para evitar la derrota de las Águilas y por ende la eliminación del torneo alterno a la Liga.

El artillero explicó que la tristeza se da porque la Copa MX era la competencia en la que le estaban dando minutos a los jóvenes y al quedar fuera de ella, será muy difícil estar en la cancha durante los partidos del Apertura 2012.

"Nos vamos tristes, se estaba dando la oportunidad aquí, tenemos que seguir trabajando para ver si hay oportunidad en la Liga, aunque sabemos que es difícil y por eso estamos tristes porque aquí se nos estaban dando minutos", dijo.

"Sí afecta la expulsión, hicimos un buen trabajo y no quiso entrar la pelota. Son circunstancias del partido"

Zúñiga respaldó las palabras de su Director Técnico, Miguel Herrera, quien apuntó que el trabajo del árbitro Miguel Ángel Ortega había echado a perder el torneo de su escuadra, aunque el delantero también aceptó que no supieron horadar la meta queretana.

"Creo que sí afecta la expulsión, hicimos un buen trabajo y no quiso entrar la pelota. Son circunstancias del partido, nadie cree que te van a expulsar a un jugador a los 20 minutos y se da, seguimos ahí intentando, pero el portero también salió en su noche y nos tapó varias jugadas", dijo el canterano.

Finalmente, Zúñiga descartó que el plantel azulcrema se haya confiado por solo necesitar un empate para avanzar a la siguiente ronda. "No creo (que América se haya confiado), el equipo se entregó al cien por ciento, las circunstancias del partido nos dejan con 10 hombres desde el primer tiempo y tuvimos que luchar contra eso”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×