Tarde de regresos en La Corregidora

Querétaro vivió una tarde de regresos americanistas. Las lesiones y suspensiones que habían aquejado al cuadro de Miguel Herrera quedaron atrás y las Águilas pueden presumir de tener plantel completo.
Querétaro vivió una tarde de regresos americanistas. Las lesiones y suspensiones que habían aquejado al cuadro de Miguel Herrera quedaron atrás y las Águilas pueden presumir de tener plantel completo.
 Querétaro vivió una tarde de regresos americanistas. Las lesiones y suspensiones que habían aquejado al cuadro de Miguel Herrera quedaron atrás y las Águilas pueden presumir de tener plantel completo.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Valenzuela, Rosinei, Juárez volvieron a las canchas después de sus lesiones
  • Diego Reyes fue capitán ante la ausencia de Mosquera y Montenegro

Querétaro vivió una tarde de regresos americanistas. Las lesiones y suspensiones que habían aquejado al cuadro de Miguel Herrera quedaron atrás y las Águilas pueden presumir de tener plantel completo a la espera de Moisés Muñoz quien viajó con el equipo pero no se quedó en la tribuna en el duelo ante Querétaro. Juan Carlos Valenzuela fue el primer retorno luego de más de siete meses de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que incluso necesito cirugía para resarcir el daño ocasionado durante un entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 10 del Clausura 2012 ante Xolos. Rosinei fue el otro hombre que volvió a tener minutos en partido oficial. Fue hace algunas semanas en esta misma cancha que el contención brasileño salió lesionado por un desgarre, apenas a los cinco minutos de juego. Hoy el destino quiso que su reaparición fuera de nueva cuenta en La Corregidora para darle los minutos que aquella lesión le quitó. Con una codera en el brazo derecho, Efraín Juárez también reapareció luego de aquel fatídico partido ante Correcaminos en el que América goleó, pero que le costó una luxación del codo derecho al refuerzo azulcrema. Ya con la sanción cumplida por la expulsión que sufrió ante Toluca y que lo marginó del duelo ante Santos, Jesús Molina arrancó como titular el partido ante Querétaro por la Copa MX. Miguel Herrera también puso su granito de arena en la parte táctica para los regresos. El “Piojo” volvió a la línea de cinco defensas en el fondo después de varias jornadas de haber optado por cuatro zagueros. Pimentel como central por derecha, Reyes por izquierda, “Topo” Valenzuela como líbero, además de Layún como carrilero por izquierda y Juárez por derecha fue el acomodo que tuvo América en el partido.   DIEGO REYES, CAPITÁN EN SU CUMPLEAÑOS El canterano azulcrema recibió una noticia inmejorable en su cumpleaños. El defensor de las Águilas salió a la cancha de La Corregidora con el gafete de capitán ante la ausencia de Daniel Montenegro y Aquivaldo Mosquera, hombres que habían sido los elegidos por Miguel Herrera para comandar al equipo dentro del terreno de juego. Con el “Rolfi” en la banca y el colombiano en la tribuna, Herrera optó por el Campeón Olímpico para ser la voz de mando en la cancha por parte de los azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×