MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 9Monterrey - Gallos Blancos


Alan Pulido apoya a Gallos

  • El atacante felino aprovechó la visita de Gallos para apoyar a su hermano. (Foto: Mexsport)
  • Pulido trató de pasar desapercibido en el Tec. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 22 de Septiembre del 2012

  • Faltando una hora para el encuentro, Pulido llegó al Tecnológico queriendo pasar desapercibido pero inmediatamente fue reconocido por muchos
  • Vino apoyar a su hermano Armando, quien juega en Gallos
La ocasión lo ameritaba y Alan Pulido, jugador de Tigres, no desaprovechó la oportunidad de acudir al Estadio Tecnológico para apoyar a su hermano Armando, quien defiende la casaca de los Gallos, rival de de Monterrey en esta tarde.

De lente oscuro y tratando de pasar desapercibido, Alan fue visto a las afueras del área de Numerado acompañado de su familia.

El atacante felino sin querer aventurarse a dar un pronóstico en el marcador, mencionó que desea que a su hermano le vaya bien y pueda conseguir las tres unidades.

"Vengo a disfrutar este sábado con buen futbol y en lo individual que mi hermano tenga un buen partido y que se lleve la victoria"
“Vengo para ver a mi hermano, ahora que se prestó el momento, entonces vengo a apoyarlo con mi familia, con la novia de mi hermano y mis primos, en plan familiar.

 -¿A quién apoyas?-

“Es algo que está más que dicho, vengo a disfrutar este sábado con buen futbol, y estar contento y bueno en lo individual que mi hermano tenga un buen partido y que se lleve la victoria”.

Hablando en referencia de Tigres, destacó que el equipo peleará con todo para lograrse meterse de lleno a la Fase Final.

 “Ayer ante Morelia la verdad que se tuvo el marcador, pero nos vamos tranquilos, hay cosas que mejorar pero vienen cosas importantes.

 “Tenemos que seguir trabajando para pelear la calificación, va ser importante estos partidos que viene en el cierre”, concluyó.


AFICIÓN RAYADA SE UNE POR LA PAZ

Al igual que en varios lados del Mundo, la afición rayada acudió al llamado de vestir de blanco para mandar un  mensaje a México y a nivel mundial en contra de la violencia.

La asociación Non Violence Project, a las afueras del ITESM repartió globos y playeras en la tonalidad blanca; los inflables fueron soltados al cielo antes de iniciar el partido.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios