Ángel Reyna consideró que el triunfo fue 'místico'

Haber sido el autor del gol que le dio el triunfo a Rayados ante Querétaro fue descrito como místico por Ángel Reyna, quien le otorgó el mérito a Dios de haber estado en el momento y el lugar...
Monterrey también volvió a ganar en casa.
 Monterrey también volvió a ganar en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo ser aficionado a la lucha libre, tener amistad con luchadores y que acude a las arenas cuando puede
  • Espera que Humberto Suazo esté pronto de regreso con el equipo, ya que es un elemento importante

Haber sido el autor del gol que le dio el triunfo a Rayados ante Querétaro fue descrito como "místico" por Ángel Reyna, quien le otorgó el mérito a Dios de haber estado en el momento y el lugar adecuado, para recibir el pase de Neri Cardozo y luego tirar a la portería y hacer el tercer tanto de los albiazules.

"Lo importante es que gracias a Dios se ganó y nos enfrentamos a un equipo aguerrido, que se está jugando todo por la situación del descenso, pero tenemos que poner un poco más de atención y tener más cuidado", expresó.

Como ya lo había hecho anteriormente, tanto en un partido de Liga como en los entrenamientos en El Barrial, Reyna festejó con Darío Carreño realizando la llave de lucha libre conocida como "la mística" ya que es practicada por el luchador Místico, conocido ahora con el nombre de Sin Cara actuando para la empresa estadounidense WWE.

"Lo importante es que gracias a Dios se ganó y nos enfrentamos a un equipo aguerrido, que se está jugando todo por la situación del descenso"

El volante de los Rayados, confesó ser aficionado al deporte del pancracio, por lo que desde hace tiempo ya prepara este tipo de celebración, además de que tiene amistad con varios luchadores del país. "Es simplemente un festejo que quedé de acuerdo con mis compañeros y que le gusta a la gente que está detrás de mi", comentó.

-¿Te gusta la lucha libre?- "Me gusta mucho, tengo muchos amigos luchadores y cuando puedo voy", reveló el jugador.

Sobre la lesión de su compañero Humberto Suazo, quien salió de cambio por lesión al sufrir un desgarro en su pierna derecha, Reyna dijo que el chileno es un elemento clave en el accionar del equipo, por lo que elevará plegarias para que pronto el "Chupete" pueda estar de regreso.

"Todos lo sabemos que es un jugador muy importante para nosotros, lo queremos tener siempre en la cancha y al cien por ciento, desafortunadamente ahora le tocó y le pediremos a Dios para que regrese pronto. Cuando uno sufre una lesión de repente se bajonea un poquito, pero él es muy fuerte", afirmó.

Acerca de los abucheos recibidos al final del primero tiempo, Reyna consideró que la afición del Monterrey es la mejor de México, pero pidió comprensión a la labor que realizar el equipo y que también se tome en cuenta al rival.

"En eso tienen que ser un poquito más consciente la gente, es una belleza de afición y tiene que apoyar en todo momento, de repente en el medio tiempo nos sentimos un poquito tristes por los abucheos y creo que esta afición se caracteriza por apoyar en cada instante. Nosotros queremos siempre regalarles lo mejor y los triunfos y goleadas, el equipo rival también cuenta y queremos que la afición siempre siga siendo la mejor del país", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×