Atlas tiene el deseo de salir adelante: Tomás Boy

Atlas se convirtió en el primer equipo que puso en aprietos a los Xolos del Club Tijuana en el Estadio Caliente y el segundo en anotarles un gol en casa. Tomás Boy sumó su tercer empate como...
Mohamed y Boy se saludaron previo al duelo en el Caliente.
 Mohamed y Boy se saludaron previo al duelo en el Caliente.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Ha conseguido tres empates en tres partidos dirigidos con Atlas

Atlas se convirtió en el primer equipo que puso en aprietos a los Xolos del Club Tijuana en el Estadio Caliente y el segundo en anotarles un gol en casa. Tomás Boy sumó su tercer empate como Director Técnico de los Zorros, pese a que no ha podido ganar en tres partidos, el entrenador ha dicho que el plantel ha crecido en este tiempo.

“Seguimos empatando, perdemos poco, pero ahora hemos tenido más oportunidades para que se gane y eso tiene que ver con la disposición del equipo y el deseo para salir adelante. Implementar ideas en un equipo de futbol requiere de tiempo, hay que seguir trabajando para ganar partidos, en esa liga no es fácil ganar partidos”, señaló.

"Seguimos empatando, perdemos poco, pero ahora hemos tenido más oportunidades para que se gane y eso tiene que ver con la disposición del equipo"

El equipo jalisciense regresa a casa para empezar a trabajar en el partido ante los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 10 del Apertura 2012.

“El partido me deja un buen sabor de boca, enfrentamos a un tremendo rival. Nuestro equipo ha trabajado muy bien en defensa y tuvimos varias oportunidades para irnos arriba en el marcador”, añadió del partido de esta noche.

Sobre la evolución que el Atlas ha tenido a su cargo, refirió, “el equipo ha trabajado muy bien, creo que algunos jugadores se cansaron un poco, pero me deja bien el espíritu con el que trabajaron, el empate cae en una jugada fortuita, nada elaborado”.

“Xolos tiene un juego con mucho espíritu, van hacia adelante, recuperan la pelota, trabajan, es un juego que persevera mucho durante todo el juego, un equipo con espíritu que los mantiene ahí y que hoy les dio el empate y un error nuestro les dio esa oportunidad”, añadió.

“En mi vida los desafíos son importantes, la forma en cómo se acercó la directiva del Atlas. Cualquiera pensaría que estoy loco, pero es importante para mí los desafíos, me gustó la plantilla y hasta el momento hay una aceptación de la forma de trabajar, me agradó tomar la decisión y aquí estamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×