Baja California y Estados Unidos apoyan a Xolos

Los seguidores han sido testigos del crecimiento paulatino del equipo, y ahora que lo ven siendo comparado con otros equipos "grandes", manifiestan su orgullo hacía el plantel.
 Los seguidores han sido testigos del crecimiento paulatino del equipo, y ahora que lo ven siendo comparado con otros equipos "grandes", manifiestan su orgullo hacía el plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Ya es costumbre que gente de California, Estados Unidos arribe al estadio para ver a los Xolos
  • A más de un año del ascenso, el equipo continúa siendo novedad

La frontera de Tijuana ha sido cómplice del crecimiento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. El apoyo hacia la institución ha sido siempre incondicional por parte de una afición que por más de un año se ha encargado de llenar la casa de los perros aztecas en la mayoría de los partidos que han disputado en la Primera División.

Los seguidores han sido testigos del crecimiento paulatino del equipo, y ahora que lo ven siendo comparado con otros equipos “grandes”, manifiestan su orgullo hacía el plantel. “Mucho se dijo del equipo cuando logró el ascenso, que si iba a estar sólo de pasada en la división, etcétera. lLo cierto es que yo siempre creí en los Xolos y porto orgulloso sus colores. En la frontera es un 'hit' el equipo, y la muestra es que gente de Baja California y de California en Estados Unidos viene a apoyar al plantel”, señaló el aficionado Jorge González. Y es que desde antes del ascenso, los partidos de los Xoloitzcuintles atrajeron al público estadounidense, mismo que permanece como aficionado ahora que el cuadro milita para el Máximo Circuito. Asimismo a gente que vive en Mexicali que sin importar las dos horas de camino, cada quince días están presentes en el estadio luego de recorrer un aproximado de 159 kilómetros.

"Gente de Baja California y de California en Estados Unidos viene a apoyar al plantel"

Esta noche el Club Tijuana recibe al Atlas en un partido que corresponde a la jornada nueve del Apertura 2012, encuentro que dio pauta para que una de las porras oficiales del plantel, “La Masakre” llegue en caravana al recinto de los perros aztecas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×