El empate sirve de poco: Benjamín Galindo

Benjamín Galindo reconoció que su equipo no está mostrando su mejor futbol al terminar el empate a cero frente a los Jaguares de Chiapas, partido en el que desaprovechó varias oportunidades claras...
 Benjamín Galindo reconoció que su equipo no está mostrando su mejor futbol al terminar el empate a cero frente a los Jaguares de Chiapas, partido en el que desaprovechó varias oportunidades claras de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció que falta mejorar mucho

Benjamín Galindo reconoció que su equipo no está mostrando su mejor futbol al terminar el empate a cero frente a los Jaguares de Chiapas, partido en el que desaprovechó varias oportunidades claras de gol. Aceptó que si se quiere defender la corona en la Liguilla tiene que trabajar en corregir las fallas de sus jugadores.

“Sirve de poco de este empate, nosotros tenemos que apretar más si queremos salir de este bache, si queremos clasificar tenemos que jugar mucho mejor y ser más efectivos”, comentó el estratega.

"Sirve de poco de este empate, nosotros tenemos que apretar más si queremos salir de este bache"

El “Maestro” le sacó el lado positivo a la situación al opinar que observó mejoría en sus elementos.

“Mejoramos, hicimos todo lo posible por quedarnos con los tres puntos,  pero lamentablemente no se quedan,  dimos una buena sensación desde el primer minuto.  El gol es el táctico y eso fue lo que nos faltó, tuvimos ahí, buscamos pero a veces  por más que se intenta no sale.

Dijo que aun tiene tiempo de enderezar el rumbo, puesto que va la mitad del torneo y permanece cercano a la zona de Liguilla.

“Lo importante es que el equipo siguió trabajando, sabemos que si no sumamos de a tres va a ser más  complicado. Es la mitad del torneo y realmente tenemos mucha oportunidad de enmendar el camino”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×