En el Tec, del abucheo al aplauso

Gallos se mostró superior a Monterrey en el primer tiempo del duelo de la Jornada 9 en el Estadio Tecnológico, con lo cual les dio para irse al vestidor 1-0.
Los regios llegan desde temprano para empezar la fiesta.
 Los regios llegan desde temprano para empezar la fiesta.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rayados venció 3-2 a Gallos y saltó al tercer lugar de la tabla
  • Vivió el público una tarde de contrastes emocionales que culminó con felicidad.

Gallos vencía parcialmente a Monterrey en el primer tiempo, y ante la sombra de las últimas actuaciones, la afición en el Tec despidió al equipo al medio tiempo con un abucheo, viendo su inconsistencia en la cancha.

La postura al final sería totalmente distinta: un público regio entregado a los albiazules, que poniendo tres goles en el complemento se llevaron la victoria, haciendo recordar las mejores tardes de los últimos años, donde la casa era prácticamente infranqueable.

Un vaivén emocional fue lo que se vivió en el inmueble rayado, soportando el 1-0 adverso y las fallas en el complemento, para despedir con un reproche al equipo en la primera mitad. 

La afición regia se percató que Rayados no estaba dando su mejor partido, y que se notaba la ausencia en el medio campo de Jesús Zavala; fue así que se escucharon abucheos al minuto 45. Sin embargo, la segunda parte del partido fue muy diferente. El duelo se tornó muy peleado, con un Rayados diferente en actitud y funcionamiento, al grado de darle la vuelta al partido, y pese a que fue empatado 2-2, supo retomar la ventaja y ganar 3-2. Los hinchas terminaron felices, la ovación fue lo que hizo vibrar al Tec cuando sonó el silbatazo final. Pues además, con esto, La Pandilla sube hasta el tercer puesto general.

Con 16 unidades, se alejan tres puntos de Tigres, su acérrimo rival, y la afición rayada no pudo dejar pasar la euforia con el coro "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte, se va al Volcán".

Y la  burla para el visitante tampoco podría faltar, donde cerca del final, y con el 3-2 dibujado, La Adicción encabezó el coro hacia los Gallos, festejando ante su situación porcentual "Y ya lo ves, y ya lo ves, el que no salte, va a descender".

El cierre del juego selló una noche de vuelta a la victoria para los regios, que tuvieron que pasar del abucheo al aplauso, en sintonía con un equipo que se revolucionó de la imprecisión al triunfo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×