Hugo González tranquilo ante regreso de Muñoz

Pese al gran trabajo que Hugo González ha hecho a lo largo del Apertura 2012, Miguel Herrera fue claro al indicar que Moisés Muñoz será el portero titular tan pronto regrese al cien por ciento,...
Pese al gran trabajo que Hugo González ha hecho a lo largo del Apertura 2012, Miguel Herrera fue claro al indicar que Moisés Muñoz será el portero titular tan pronto regrese al cien por ciento, pues este sábado ya jugó con la Sub-20 de las Águilas.
 Pese al gran trabajo que Hugo González ha hecho a lo largo del Apertura 2012, Miguel Herrera fue claro al indicar que Moisés Muñoz será el portero titular tan pronto regrese al cien por ciento, pues este sábado ya jugó con la Sub-20 de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz reaparecería ante Monarcas Morelia la próxima semana

Pese al gran trabajo que Hugo González ha hecho a lo largo del Apertura 2012, Miguel Herrera fue claro al indicar que Moisés Muñoz será el portero titular tan pronto regrese al cien por ciento, pues este sábado ya jugó con la Sub-20 de las Águilas.   Al respecto, Hugo González se dijo tranquilo y contento de haber cumplido bajo los tres postes azulcremas metiendo aún más dudas con la actuación que realizó en el Clásico Joven donde sacó un par de pelotas que eran de gol y en las que su falta de experiencia se vio opacada por la calidad y buena técnica.   "Estoy tranquilo porque aproveché mi oportunidad y lo voy a seguir haciendo, mientras me den minutos" “Estoy tranquilo porque aproveché mi oportunidad y lo voy a seguir haciendo, mientras me den minutos. Esa jugada del primer tiempo fue importante porque eran los primeros minutos de juego y era muy importante mantener el cero”, comentó.   Sobre el accionar de su equipo durante el partido, el arquero lamentó no haber podido encontrar la puntería en el arco rival, pero destacó que América siga sumando unidades en calidad de visitante para luego concretarlas como local.   “Desafortunadamente no pudimos concretar todas las opciones que tuvimos, pero fue un gran partido para nosotros y para la gente. “Es muy importante sacar puntos de visita, sabemos que ir a otro estadio es muy complicado sea la cancha que sea y uno o tres puntos son buenos porque hay que seguir sumando”, puntualizó el canterano americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×