Monarcas merecía más: Carlos Ochoa

El delantero de Monarcas, Carlos Ochoa, quien participó en la jugada del empate de su equipo, consideró que el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano tuvo mayores argumentos para quedarse con el...
El delantero de Monarcas, Carlos Ochoa, quien participó en la jugada del empate de su equipo, consideró que el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano tuvo mayores argumentos para quedarse con el triunfo.
 El delantero de Monarcas, Carlos Ochoa, quien participó en la jugada del empate de su equipo, consideró que el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano tuvo mayores argumentos para quedarse con el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El delantero participó en la jugada del gol del empate de Morelia

El delantero de Monarcas, Carlos Ochoa, quien participó en la jugada del empate de su equipo, consideró que el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano tuvo mayores argumentos para quedarse con el triunfo, aunque lamentó que no les alcanzara para superar en el resultado a Tigres, la noche del viernes. “Es importante participar, nosotros como delanteros debemos generar opciones de gol y es importante estar ahí. Merecíamos más, las oportunidades de gol más claras las tuvimos nosotros, pero esto no es de merecer, hay que hacer bien las cosas dentro de la cancha”, indicó. Carlos Ochoa metió un remate de cabeza, enviando la pelota al poste del arquero de Tigres, Enrique Palos, quien alcanzó a intervenir antes de que Miguel Sabah consiguiera el tanto del empate a un gol. “El equipo estaba jugando bien, se les presenta un penal a un cuadro complicado como lo es Tigres y sabíamos que iba a ser difícil hacerles un gol, pero tuvimos una oportunidad y la aprovechamos”, sentenció. Lamentó que Monarcas no ha podido cortar la racha de encuentros sin poder ganar, tras tres en el torneo de Liga, además del empate a cero ante León por la Copa, de la cual quedaron eliminados. “La verdad que teníamos la intención de hacer bien las cosas y poder ganar hoy, pero bueno, a veces encuentras rivales complicados. Somos conscientes de que aún podemos dar más, en lo individual todos podemos hacer más, le equipo puede jugar muy bien, lo importante es que sabemos y vamos a exigirnos para estar donde queremos estar”, finalizó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×