No debemos desesperarnos: Pavone

Mariano Pavone vivió su primer Clásico ante América con un dejo de insatisfacción luego de que no pudo mantener su racha goleadora ni tampoco vencer a las Águilas.
 Mariano Pavone vivió su primer Clásico ante América con un dejo de insatisfacción luego de que no pudo mantener su racha goleadora ni tampoco vencer a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El delantero lamentó no poder sumar tres puntos y anotar un gol

Mariano Pavone vivió su primer Clásico ante América con un dejo de insatisfacción luego de que no pudo mantener su racha goleadora ni tampoco vencer a las Águilas.

El delantero dijo que no deben mostrar desesperación por no poder ganar en casa y comentó que un problema de La Máquina esta tarde fue que no manejó adecuadamente la pelota.

“No debemos desesperarnos, hoy se fue una linda ocasión para sacar tres puntos y está habiendo muchos empates, si hubiéramos ganado nos despegábamos un poco, hay que estar tranquilos.

"No debemos desesperarnos, hoy se fue una linda ocasión para sacar tres puntos y está habiendo muchos empates"

“Me gustó el ambiente que había (en el Estadio Azul) y creo que adentro en la cancha también se jugó con intensidad, me hubiera gustado los tres puntos y marcar”, aseguró el atacante quien suma tres tantos en el certamen.

Agregó que el equipo se encuentra inquieto por no poder conseguir una victoria en el Azul frente a su público.

“No sé si preocupa pero sí nos está inquietando no poder conseguir los tres puntos en casa donde tenemos que hacernos fuertes, hoy nos tocó un rival difícil donde en el primer tiempo Cruz Azul manejó mal la pelota y América se dedicó al contragolpe”, dijo tras el empate 1-1 con las Águilas.

Sobre el incidente al final del juego donde se hizo de palabras con Adrián Aldrete y Juan Carlos Medina, el atacante apuntó que sólo se trató de un momento donde se desbordaron las emociones y zanjó el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×