No fuimos capaces de ganar el partido: Mohamed

Pese al empate conseguido durante el encuentro de esta noche ante el Atlas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dirigidos por Antonio...
Pese al empate conseguido durante el encuentro de esta noche ante el Atlas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dirigidos por Antonio Mohamed no se desconcentran y dicen que fue bueno el empate.
 Pese al empate conseguido durante el encuentro de esta noche ante el Atlas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dirigidos por Antonio Mohamed no se desconcentran y dicen que fue bueno el empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Xolos obtuvo su primer empate en casa de la temporada Apertura 2012
  • Mantiene el invicto de local

Pese al empate conseguido durante el encuentro de esta noche ante el Atlas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dirigidos por Antonio Mohamed no se desconcentran y dicen que fue bueno haber rescatado el punto.

"Nos deja la sensación de que pudimos revertir, ir perdiendo acá y pudimos recuperarnos, se jugó un partido en un campo solo. Es un juego y si no haces los goles no ganas, creo que el equipo hizo un buen partido, nos queda mal sabor de boca porque queríamos ganar, pero nada más, estoy tranquilo".

"El hubiera no existe, la única realidad es la que pasó en la cancha, no fuimos capaces de ganar el partido"

Aún son líderes de la competencia con 20 puntos logrados, sin embargo, una victoria de los Diablos Rojos del Toluca aunado con la diferencia de goles podría dejar a los Xolos como sublíderes generales.

"Hay que analizar todo el contexto del partido, si no hubiéramos cometido el error en la salida no nos hubieran hecho gol. Tuvimos situaciones cerca del área, en el segundo tiempo ellos retrocedieron mucho, es la lectura que hago del partido, tuvimos 10 opciones de gol contra dos de ellos. El hubiera no existe, la única realidad es la que pasó en la cancha, no fuimos capaces de ganar el partido. Tuvimos un error y nos recuperamos, el equipo fue totalmente agresivo", indicó.

Por lo pronto, Xolos piensa en su próximo partido que será ante los Correcaminos de la UAT en  los Cuartos de Final de la Copa MX, viajarán este lunes con destino a Tamaulipas para tratar de conseguir pasar de ronda en dicha competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×