Oswaldo Sánchez lamentó el empate

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, lamentó el empate ante Jaguares puesto que, según su parecer, dejaron ir un par de punto que extrañarán en la recta final del campeonato.
 El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, lamentó el empate ante Jaguares puesto que, según su parecer, dejaron ir un par de punto que extrañarán en la recta final del campeonato.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, México -
  • Comentó que el encuentro se complicó debido a la postura conservadora que mostró su rival

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, lamentó el empate ante Jaguares puesto que, según su parecer, dejaron ir un par de punto que extrañarán en la recta final del campeonato. Sin embargo afirmó que la  unión del equipo será clave para salir adelante y defender el título que ostentan.

“El equipo fue sólido en defensa pero padeció de puntería para definir el partido. El punto sirve de poco, honestamente perdimos dos puntos que vamos a necesitar más tarde pero tenemos que seguir, este equipo ha mantenido una unión muy grande y esa es la base del éxito en los últimos años”

"El equipo fue sólido en defensa pero padeció de puntería para definir el partido. El punto sirve de poco, honestamente perdimos dos puntos"

Comentó que el encuentro se complicó debido a la postura conservadora que mostró su rival.

“La verdad hicimos el esfuerzo por llevarnos los puntos, esa era la consigna. Jaguares hizo un planteamiento defensivo y pensando en el contragolpe, tuvieron unas dos ocasiones y nosotros tuvimos unas más claras que no pudimos concretar y el resultado es ese”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×