Tengo un dolor muy fuerte que no me deja caminar bien: Suazo

Al abandonar el Estadio Tecnológico, Humberto Suazo, salió doliéndose de la pierna derecha, zona donde se lesionó al minuto 62 en una jugada donde estiró la pierna de más. Sin aún tener un...
Los jugadores también quieren tranquilidad.
 Los jugadores también quieren tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El lunes se le realizaran los chequeos médicos, es un hecho que no jugará contra Municipal el martes en la CONCACAF

Al abandonar el Estadio Tecnológico, Humberto Suazo, salió doliéndose de la pierna derecha, zona donde se lesionó al minuto 62 en una jugada donde estiró la pierna de más. Sin aún tener un diagnóstico médico, "Chupete", pronosticó un desgarro, agregando que conociendo su cuerpo, la lesión tardaría en sanar algunas semanas.

"Desde mi punto de vista, sí me parece que estoy desgarrado, tengo un dolor demasiado fuerte en la parte posterior, ahora ver con el estudio el lunes, tratar de que no fuera nada grave pero sí tengo un dolor demasiado fuerte. Fue en esa jugada donde se fue un poquito largo (el balón), estiré la pierna y sentí que tronó todo, pero bueno son cosas que pasan y lo bueno que el equipo ganó y se está en los primeros lugares. Conociendo ya mi cuerpo (sería) un par de semanas sin jugar, así que un dolor muy fuerte que no deja caminar bien, espero que esté en condiciones lo antes posible", declaró.

"Hay que verlo por el lado positivo, no hay que apresurarse mucho, lo importante es que descanse bien"

-¿Te preocupa?- “Me preocupa porque creo que el equipo va bien, se pudo ganar un partido complicado hoy pero siempre cuando uno está lesionado queda preocupado porque te pasó. Hay que verlo por el lado positivo, no hay que apresurarse mucho, lo importante es que descanse bien y ya el lunes hacerme los estudios para sacar cualquier tipo de duda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×