Vamos por buen camino: Palos

El guardameta de Tigres, Enrique Palos, consideró que a pesar de que no se consiguió la victoria, el equipo felino va en buen camino después de un arranque incierto de torneo.
El guardameta de Tigres, Enrique Palos, consideró que a pesar de que no se consiguió la victoria, el equipo felino va en buen camino después de un arranque incierto de torneo.
 El guardameta de Tigres, Enrique Palos, consideró que a pesar de que no se consiguió la victoria, el equipo felino va en buen camino después de un arranque incierto de torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El portero felino consideró justo el empate

El guardameta de Tigres, Enrique Palos, consideró que a pesar de que no se consiguió la victoria, el equipo felino va en buen camino después de un arranque incierto de torneo. Tigres ganaba la noche de hoy en la capital michoacana, pero Monarcas alcanzó a reaccionar y empató en el marcador al cuadro regiomontano. “Siento que el equipo ahorita ha encontrado estabilidad, lo que buscábamos, estar bien atrás y solventar arriba, pero creo que vamos por buena línea”, consideró Palos, quien tuvo una actuación destacada e incluso, estuvo cerca de evitar el tanto del empate. “Fue mérito del delantero, la pegó pegada al pelo y no pude hacer mucho”, dijo, recordando la jugada en que Ochoa remató de cabeza y a pesar de su intervención, Sabah empujó para anotar. Expuso que su equipo buscó los tres puntos, sin embargo, a pesar del esfuerzo, el resultado termina siendo justo. “Venimos a buscar los tres puntos, desgraciadamente no se pudo, pero es positivo no perder. Pienso que los dos equipos intentaron, aprovechamos las que tuvimos y se dio el empate”, aseveró. Reconoció que Monarcas hizo un buen encuentro, además de tener un ataque solvente. “Morelia es un equipo que trata bien la pelota, ataca muy bien y el resultado creo que fue justo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×