Ya tenía ganas de festejar: Darío Carreño

Tras más de 4 meses sin gol en Liga, Darío Carreño, delantero de Monterrey, ya lo extrañaba y ahora que lo consiguió frente a Gallos, su idea es seguir por la misma línea.
 Carreño entró de cambio y cambió el encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • No anotaba desde la fecha 17 contra Atlante
  • Ahora se ve jugando en la CONCACAF

Tras más de 4 meses sin  gol en Liga, Darío Carreño, delantero de Monterrey, ya lo extrañaba y ahora que lo consiguió frente a Gallos, su idea es seguir por la misma línea. El canterano rayado se manifestó feliz por el triunfo, el cual declaró que ya lo merecían todos, refiriéndose a los aficionados y a ellos mismos.

"Ya tenía ganas, festejar y más que nada un triunfo y que más que con un gol, estoy contento primero por el resultado y ya después por el gol, para eso estamos cuando somos requeridos. El triunfo lo merecía la afición, lo merecíamos nosotros, fue un partido difícil pero se dio el resultado", expresó.

"Ya quedó demostrado el dia de hoy que podemos hacer goles y para eso estamos"

El dorsal 13 cambia la línea y ahora se visualiza jugando este martes en la Concachampions, torneo donde Rayados buscará amarrar su clasificación.

"Ya quedó demostrado el dia de hoy que podemos hacer goles y para eso estamos, ahora pensar en el juego del martes, esperamos que lo haga bien, será difícil son equipos fuertes que vienen con todo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×