Romagnoli, molesto por no ser titular

Llegó como refuerzo este torneo, pero con Mario Carrillo no tiene seguro su puesto. Martín Romagnoli apareció en la banca de Pumas en el duelo ante Chivas, situación que tiene incomodo al...
 Llegó como refuerzo este torneo, pero con Mario Carrillo no tiene seguro su puesto. Martín Romagnoli apareció en la banca de Pumas en el duelo ante Chivas, situación que tiene incomodo al mediocampista, quien espera volver a ganarse un lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista espera que Pumas empiece a sumar triunfos para pensar en la Liguilla

Llegó como refuerzo este torneo, pero con Mario Carrillo no tiene seguro su puesto. Martín Romagnoli apareció en la banca de Pumas en el duelo ante Chivas, situación que tiene incomodo al mediocampista, quien espera volver a ganarse un lugar en los inicialistas.   “Obviamente con ganas de estar y ser titular, hay que trabajar duro para volver a ganarse un lugar, depende de uno y de la decisión de Mario (Carrillo) de volver a incluirme dentro del equipo. Sí, molesto porque no estoy jugando, pero en las reglas del futbol nadie te garantiza ser titular, hay que trabajar duro para volver a ganarse el puesto.   "Sí, molesto porque no estoy jugando, pero en las reglas del futbol nadie te garantiza ser titular, hay que trabajar duro para volver a ganarse el puesto" “Uno siempre entrena y trabaja para estar dentro del equipo titular, entonces esa es la molestia, pero fue una decisión del entrenador que es respetable”, dijo.   En otro orden de ideas, el volante de contención resaltó que los universitarios hicieron un buen partido ante el Rebaño, pero que no basta con eso, ya que si aspiran a entrar a la Fase Final, tienen que empezar a cosechar victorias.   “(El mejor partido) no sé si del torneo, pero creo que sí venimos haciendo bien las cosas de visitante, hoy también lo demostramos, tuvimos un buen partido, pero obviamente necesitamos sumar de a tres para meternos en el grupo de los que están peleando la calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×