Sólo quedó en golpe lo de Márquez Lugo

Antes de partir de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde el plantel de Chivas descansará previo a su viaje a Trinidad y Tobago, el delantero Rafael Márquez Lugo fue evaluado por el...
Antes de partir de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde el plantel de Chivas descansará previo a su viaje a Trinidad y Tobago, el delantero Rafael Márquez Lugo fue evaluado por el Jefe de los Servicios Médicos, Rafael Ortega.
 Antes de partir de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde el plantel de Chivas descansará previo a su viaje a Trinidad y Tobago, el delantero Rafael Márquez Lugo fue evaluado por el Jefe de los Servicios Médicos, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El delantero sí viajó con el plantel a Trinidad y Tobago

Antes de partir de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde el plantel de Chivas descansará previo a su viaje a Trinidad y Tobago, el delantero Rafael Márquez Lugo fue evaluado por el Jefe de los Servicios Médicos, Rafael Ortega, quien determinó en base a la evaluación, que el delantero Rafael Márquez Lugo no sufrió lesión alguna, ya que solamente presentó un golpe en el muslo derecho. En base a esto, Márquez Lugo pudo ser incluido de última hora en la delegación de jugadores que viajarán este lunes temprano a las islas para cumplir con el compromiso del miércoles por la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante el W Connection. "Lógicamente va a estar en un tratamiento de rehabilitación, pero es muy importante mencionar que sí hace el viaje a Trinidad y Tobago, y depende de cómo evolucione ese golpe, se decide que sea en un momento dado elegible para jugar (ante W Connection). Es un traumatismo, son golpes que puedes recibir, de ahí le vino la molestia, por eso van a tomarse estos cuidados", confirmó Rafael Ortega.   En tanto, descartó que Luis Ángel Morales haya sufrido lesión alguna tras el golpe en la mandíbula que recibió en la segunda mitad del encuentro de esta tarde ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×