El equipo siempre confió: DT Toros Neza

Sereno por la victoria de esta tarde sobre el Pachuca, el entrenador del Toros Neza, Carlos Bustos, aseguró que su llegada a las Semifinales del Torneo de Copa MX es un reflejo de la seriedad con...
Estadio UTN -
  • Carlos Bustos aseguró que le gustaría enfrentar a Tijuana para recibir el partido en el Neza 86

Sereno por la victoria de esta tarde sobre el Pachuca, el entrenador del Toros Neza, Carlos Bustos, aseguró que su llegada a las Semifinales del Torneo de Copa MX es un reflejo de la seriedad con la que el equipo mexiquense se tomó la competencia.

El entrenador dijo sentirse orgulloso por el equipo derrotó en serie de penaltis a los Tuzos que llegaron a este partido como los líderes del torneo. “No le ganamos a Hugo Sánchez le ganamos a Pachuca y estamos orgullosos de cómo se viene manifestando el equipo, estamos haciendo una muy buena Copa y estamos entre los equipos de punta de la Liga, la hemos tomado con mucha seriedad y se ha visto reflejado”. En conferencia de prensa, Bustos manifestó que sus jugadores siempre estuvieron confiados en poder ganar un juego que se les complicó al minuto 62, pero que pudieron emparejar tan sólo dos minutos después. “La verdad fue un partido duro, Pachuca es un gran equipo. El primer tiempo no fue del todo bueno creo que en el segundo estábamos mejor y alguna distracción nos hace ir en desventaja pero encontramos rápido el empate. “En los penales el equipo estaba convencido de que podía ganar y así fue, en los pénaltis es difícil hacer un análisis”. Por último el técnico de la escuadra mexiquense señaló que le gustaría enfrentar a Tijuana para recibir el partido en el Neza 86, además de que sería “una linda fiesta” el regreso de Antonio Mohamed a la casa que lo vio brillar como futbolista. “Cualquiera de los dos son difíciles me gustaría que fuera Tijuana porque juega acá. “Mohamed es un referente en Neza y seguramente también podría ser una linda fiesta si nos tocara Tijuana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×