El futbol es justo: Héctor Reynoso

Tras el vergonzoso empate a un gol ante el W Connection, el defensa del Guadalajara, Héctor Reynoso señaló que el futbol fue justo, y por eso el encuentro terminó dividiendo unidades para ambos...
El conjunto rojiblanco abrió el marcador, pero no pudo conseguir la victoria.
 El conjunto rojiblanco abrió el marcador, pero no pudo conseguir la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Ato Boldon -
  • Justificó el resultado señalando que los trinitarios aprovecharon los errores de Chivas
  • El 'Cubo' se fue satisfecho con el empate

Tras el vergonzoso empate a un gol ante el W Connection, el defensa del Guadalajara, Héctor Reynoso señaló que el futbol fue justo, y por eso el encuentro terminó dividiendo unidades para ambos cuadros.

Chivas no fue capaz de liquidar al cuadro trinitario y permitió que le empataran en la parte complementaria. "La verdad es que ellos hicieron su partido, no se jugaban ya nada en el torneo y nosotros necesitábamos el triunfo, pero bueno, el futbol es justo y algo dejamos de hacer nosotros y ellos encontraron ese tiro de castigo que les dio el empate", indicó el Capitán del Guadalajara.

Varios puntos le urgen rescatar a Chivas, entre ellos, la cuestión sicológica. "Yo creo que tenemos que mejorar en la mentalidad ya que con la que hoy mostramos no podemos perdonar al rival así, son equipos que no dejan de luchar los 90 minutos y nosotros lo hicimos un momento y nos metieron un gol, por lo que no podemos permitirnos eso", expuso.

También la productividad es un aspecto en el cual deben poner atención y mejorarlo en calidad de urgente. "En lo ofensivo tenemos que mejorar, no podemos querer pasar a la siguiente ronda haciendo partidos donde los controlas y no eres contundente", sentenció.

'CUBO', CONTENTO Y SATISFECHO

Lejos de sentirse molesto por la inconsistencia del equipo rojiblanco, Erick Torres, delantero de Chivas, le puso buena cara al empate.

El "Cubo" marcó el gol que le dio la ventaja al Guadalajara, aunque en la parte complementaria, los trinitarios empataron el resultado. "Te queda esa sensación que tú estuviste encima, que tuviste jugadas de gol, que ellos solamente tuvieron una y la concretaron, eso es lo que no te deja a gusto y sabes que el equipo pudo haber salido con una victoria de acá", dijo.

Manifestó su satisfacción por volver a convertir gol, ahora en la Liga de Campeones, aunque hubiera preferido el triunfo rojiblanco. "Muy contento de volver a marcar, me voy tranquilo, me hubiera ido más contento si el equipo hubiera ganado. (Me siento) más suelto, cada vez con más ritmo de juego, acumulando minutos en el torneo y ahora en los partidos de acá, hoy gracias a Dios me toca marcar y de aquí para  adelante, seguir ayudando al equipo con goles, que es lo mío", agregó.

A pesar del resultado, dijo que el equipo logró superar el trance de no ganar en Trinidad y Tobago. "Está bien (el equipo en lo anímico), sabemos que el partido importante es contra Xelajú en casa, ganando allá sin recibir gol estamos dentro (de los Cuartos de Final), entonces este partido era ganar o empatar, estamos pensando ahora pensando ya en Xelajú, en ganar y pasar a Cuartos de Final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×