El 'Pentapichichi' no se guardó nada para la Copa

Luego de terminar como el mejor equipo de la Fase de Grupos de la Copa MX, el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, no quiere dejar espacio para las especulaciones y hoy ante...
 Luego de terminar como el mejor equipo de la Fase de Grupos de la Copa MX, el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, no quiere dejar espacio para las especulaciones y hoy ante Toros Neza mandó a la cancha un cuadro de Primera.  (Foto: Notimex)
Estadio UTN -
  • El DT de Pachuca quiere su boletos a las semifinales

Luego de terminar como el mejor equipo de la Fase de Grupos de la Copa MX, el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, no quiere dejar espacio para las especulaciones y hoy ante Toros Neza mandó a la cancha un cuadro formado por nueve futbolistas del equipo de Primera División. El "Pentapichichi" saltó con Segundo Castillo, Leobardo López, Héctor  Herrera, Óscar Rojas, Alberto Medina, Daniel Arreola, Julio Gómez, Raúl Tamudo y Nery Castillo, para buscar su pase a las Semifinales ante el equipo mexiquense.

Además el entrenador del conjunto hidalguense, que llega a este partido tras perder ante el San Luis en el Torneo de Liga, tendrá a su disposición en la banca a jugadores del equipo de Primera División como Mauro Cejas, Néstor Vidrio, Jorge el "Burrito" Hernández y Néstor Calderón.

El ganador de este partido enfrentará en las Semifinales al equipo ganador del juego entre Correcaminos y Tijuana que se disputará más tarde en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×