Hugo Sánchez evitó la palabra fracaso

Hugo Sánchez evitó a toda costa calificar la eliminación de los Tuzos del Pachuca de la Copa MX como un fracaso. En conferencia de prensa, el Director Técnico de la escuadra hidalguense le dio...
Medio Tiempo: Hugo Sánchez tras la derrota ante Neza.mov
Estadio UTN -
  • El técnico del Pachuca justificó el pénalti fallado por Nery Castillo

Hugo Sánchez evitó a toda costa calificar la eliminación de los Tuzos del Pachuca de la Copa MX como un fracaso. En conferencia de prensa, el Director Técnico de la escuadra hidalguense le dio vuelta a la pregunta en dos ocasiones y se limitó a decir que se va insatisfecho por la derrota de hoy ante Toros Neza.

-¿Calificarías esta eliminación como un fracaso?- "Queríamos llegar lejos. Nos vamos con mal sabor de boca porque queríamos llegar hasta la Final. Desde el principio queríamos llegar a la Final y cuando no se consiguen las metas no nos quedamos contentos y quedarnos a esta altura de la Copa nos deja insatisfechos".

El estratega justificó el pénalti errado por Nery Castillo y aseguró que más que un error del delantero fue un gran acierto del portero de Toros Neza Miguel Farga quien realizó una excelente atajada.

"No sirve de justificación absolutamente nada, simplemente no supimos estar arriba en el marcador más tiempo"

“Creo que hay que valorar la actuación del portero (Miguel Fraga), la atajada fue extraordinaria, si me dices de un penalti mal tirado fue el Héctor Herrera porque ni siquiera fue a portería. “Jugar la serie de penaltis es una moneda al aire y cualquiera puede ganar, pero no nos vanos contentos con el resultado porque en sí tuvimos ocasiones para ganar el partido pero no pudimos concretar” Al final del partido, Hugo lució molesto por el trabajo del Árbitro Central pero en conferencia de prensa no quiso hablar al respecto  asegurando que no lo iba a utilizar como justificación.

"No sirve de justificación absolutamente nada, simplemente no supimos estar arriba en el marcador más tiempo y aparte incrementar el marcador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×