Los Tuzos salen por la puerta de atrás

Tras la falla de Héctor Herrera desde los 11 pasos que decretó la derrota y eliminación del Pachuca de la Copa MX, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, salió del palco y entró en...
Nery Castillo falló su penal.
 Nery Castillo falló su penal.  (Foto: Notimex)
Estadio UTN -
  • Andrés Fassi visitó el vestidor de los Tuzos luego de la derrota
  • Jugadores evitaron a la prensa y no asistieron a la zona mixta

Tras la falla de Héctor Herrera desde los 11 pasos que decretó la derrota y eliminación del Pachuca de la Copa MX, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, salió del palco y entró en el vestidor del equipo visiblemente molesto y sin hablar con ningún medio de comunicación.

Cinco minutos después, el directivo argentino salió del vestidor, se subió a una camioneta, y abandonó el Neza 86 sin dar declaraciones a la prensa.

Pero ni el entrenador del equipo Hugo Sánchez quiso hablar de lo que Fassi le dijo a los jugadores y al Cuerpo Técnico "Las cosas que se hablan al interior del equipo no se dicen, eso se queda con nosotros".

Ya finalizadas las conferencias de los estrategas, se esperaba que los jugadores de los Tuzos desfilaran por la zona mixta, pero no. El departamento de prensa del equipo local informó los visitantes pidieron salir por otro lado para evadir a los medios de comunicación.

Cerca de las siete de la noche, el autobús donde viajaba el plantel salió del Estadio Neza 86 en medio de varios aficionados del Toros Neza, que se encargaron de restregarles el triunfo de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×