Ya había estudiado a Nery: Miguel Fraga

Miguel Fraga se tiró a su lado izquierdo en el cuarto tiro de la serie de pénaltis y logró atajarle la pelota a Nery Castillo. El portero de Neza aseguró que ya había estudiado los cobros del...
Medio Tiempo: Miguel Fraga- un honor pararle un penalti a Nery.mov
Estadio UTN -
  • El portero de Toros Neza dijo que le gustaría enfrentar a los Xolos

Miguel Fraga se tiró a su lado izquierdo en el cuarto tiro de la serie de pénaltis y logró atajarle la pelota a Nery Castillo. El portero de Neza aseguró que ya había estudiado los cobros del delantero del Pachuca y corrió con la fortuna de pararle el disparo que a la postre sirvió para darle el boleto a Semifinales de la Copa MX al Toros Neza.

"Tener la oportunidad de pararle un pénalti a Nery Castillo para mi es muy grato, ya había visto algunos cobros de él, me la jugué a ese lado y gracias a Dios pude adivinar".

"La verdad que ganarle a Pachuca es un honor, es un gran rival, nosotros trabajamos los 90 minutos para hacerlo"

El arquero del cuadro mexiquense calificó como un honor haber eliminado del torneo a un equipo como los Tuzos, y señaló que aunque el partido siempre estuvo en el aire, el cuadro de Neza hizo todos los méritos para llevarse el partido y seguir vivo en la competencia.

"La verdad que ganarle a Pachuca es un honor, es un gran rival, nosotros trabajamos los 90 minutos para hacerlo, obviamente el partido estaba para los dos lados y cualquiera se pudo llevar el marcador afortunadamente pudimos llevarnos la serie y estamos muy contentos".

Fraga dijo no tener un rival favorito para el juego de Semifinales, sin embargo afirmó que le gustaría enfrentar a los Xolos de Tijuana, no por recibir el partido en casa, sino porque tiene un pasado en el equipo fronterizo y le gustaría ganarle.

"Correcaminos y Tijuana son equipos muy importantes, pero yo en lo particular tengo un pasado ahí en Tijuana y la verdad me gustaría enfrentarlos para poder jugar, tratar de ganarles y que sea un regalo para mi".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×