La suerte estuvo de nuestro lado: Luis Gabriel Rey

Un partido el cual pudieron haber perdido en el primer tiempo, se convirtió en el segundo triunfo del equipo chiapaneco gracias a un autogol de Luis Amaranto Perea.
 Un partido el cual pudieron haber perdido en el primer tiempo, se convirtió en el segundo triunfo del equipo chiapaneco gracias a un autogol de Luis Amaranto Perea.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El delantero colombiano dijo que no le importa si el triunfo fue por un autogol

Un partido el cual pudieron haber perdido en el primer tiempo, se convirtió en el segundo triunfo del equipo chiapaneco gracias a un autogol de Luis Amaranto Perea. Para el delantero Luis Gabriel Rey, quien realizó el remate que posteriormente desvió el defensa colombiano, el triunfo de hoy tuvo una dosis de suerte, suerte que no había acompañado al cuadro felino en los primeros partidos del torneo. "A veces la surte no la tenemos de nuestro lado y hoy fue para nosotros y son tres puntos importantes. Venimos mejorando desde Toluca,  a veces mereces más cosas, el futbol es así y hoy nos dio la oportunidad de ganar. "A veces la surte no la tenemos de nuestro lado y hoy fue para nosotros y son tres puntos importantes. Venimos mejorando desde Toluca" "Fue un centro, quise rematarla al arco pero le pegó a Amaranto". El artillero sudamericano calificó el partido ante La Máquina como un partido parejo donde el equipo de la capital del país tuvo la posesión del balón y ellos tuvieron las oportunidades de gol más claras. "Creo que fue parejo, ellos tuvieron mucha posesión y nosotros tuvimos la más claras, creo que el resultado fue justo para nosotros". Luis Gabriel dijo que al equipo chiapaneco no le importa si ganaron con un autogol, lo que les importa es que sumaron tres puntos y están saliendo del bache en el que estaban al principio de la temporada". "Nosotros necesitamos los puntos, a nosotros no nos importa si fue autogol o no, lo que nosotros necesitamos es ganar y seguir sumando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×