El empate no fue malo: Vilar

Honesto, el capitán y portero del Morelia, Federico Vilar, reconoció que por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos contra América, el empate no fue malo.
Honesto, el capitán y portero del Morelia, Federico Vilar, reconoció que por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos contra América, el empate no fue malo.
 Honesto, el capitán y portero del Morelia, Federico Vilar, reconoció que por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos contra América, el empate no fue malo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El guardameta puso en duda la falta que cobró el árbitro que derivó en el gol del América

Honesto, el capitán y portero del Morelia, Federico Vilar, reconoció que por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos contra América, el empate no fue malo. Ello a pesar de que Monarcas no ha ganado en las últimas cuatro jornadas, por lo que reconoció que será urgente obtener una victoria en casa el próximo jueves ante Jaguares. “Si lo analizamos en términos generales, me parece que estuvo bien el empate, pero nos deja algo dolidos porque llevábamos la ventaja nosotros y no pudimos mantenerla, a lo mejor por un tiempo más largo para después tener el control del partido”, lamentó. El argentino consideró que su equipo sólo quedó a deber durante el arranque. "No pudimos recuperar hoy de visitantes lo que se había perdido en casa" “Es verdad que en los primeros diez minutos nos costó, hasta que agarramos el bote de la cancha, el control de la pelota. Después pudimos ya jugar con mejor criterio”, agregó. Seguro de que el segundo tiempo fue muy parejo, aceptó que están urgidos de sumar triunfos para no salir de zona de clasificación a la Liguilla, luego de que hoy acumulan 14 puntos en 10 jornadas y son el sexto lugar. “Tenemos que ir a casa a sumar de a tres porque los necesitamos. Ha estado tan cerrado que necesitamos hacer valer la localía”, mencionó. “No pudimos recuperar hoy de visitantes lo que se había perdido en casa. Entonces me parece que será vital el próximo juego”. También cuestionó la decisión del árbitro Francisco Chacón en la falta al límite de su área que derivó en el gol del empate azulcrema. “Es una falta, si es que lo fue, muy finita. Una jugada cerca del área donde al ‘Hobbit’ lo cruzan dos defensores, muy finita, pero así la juzgó el árbitro y así hay que acatarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×