La Liga me obligó a firmar un papel: 'Tuca'

Con un tono sarcástico, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo en rueda de prensa que se va contento con el arbitraje, el cual le anuló el gol que podría haber dado el triunfo a su equipo al...
Con un tono sarcástico, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo en rueda de prensa que se va contento con el arbitraje, el cual le anuló el gol que podría haber dado el triunfo a su equipo al minuto 87.
 Con un tono sarcástico, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo en rueda de prensa que se va contento con el arbitraje, el cual le anuló el gol que podría haber dado el triunfo a su equipo al minuto 87.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Ironiza sobre el gol anulado al 87'
  • ‘Tuca’ considera malo el empate ante San Luis
  • Rivas sale con una contusión en rodilla izquierda

Con un tono sarcástico, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo en rueda de prensa que se va contento con el arbitraje, el cual le anuló el gol que podría haber dado el triunfo a su equipo al minuto 87.   El asistente Marcos Quintero fue quien marcó una falta de Luis García sobre William Paredes del San Luis, y pese a que el árbitro Francisco Chacón lo había dado como legítimo, tuvo que rectificar ante la bandera levantada.   ‘Tuca’ demostró que sus palabras no eran sinceras y no pudo evitar el confesar ante todos los medios de comunicación, que no se puede quejar del arbitraje porque hace par de días la Liga MX lo obligó a firmar un papel donde se comprometía a no hacerlo.   “No (no estoy molesto), voy contento”, dijo con sarcasmo y agregó, “aparte, la Liga hace dos días me obligó a firmar un papel, en la cual yo debo de respetar los lineamientos, las actuaciones, no comentar nada, no hacer enojos, no hacer comentarios, no hacer aspavientos, toda una regla de cosas y yo lo firmé, y si lo firmé, tengo que cumplir”.   Ese escrito no sólo fue para Ferretti, sino para todos los técnicos del futbol mexicano, según informó ‘Tuca’.   “Todos, todos, todos, todos van a tener que cumplir, el que no cumpla sale amonestado, sale expulsado en la cancha, y afuera sale suspendido, con multa y todo lo demás”.   - ¿Te obligan a decir que estás contento? – “Si te digo las otras cosas, ¿quieres que pague?, ¿que pierda dinero o que salga suspendido?, no, ¡espérate!... con boquita cerrada me veo más bonito”.   Por el resultado de empate a cero goles, Ferretti dijo ser malo, ya que su equipo está necesitado de puntos; ahora, buscará sólo ganar de a tres unidades.   “El resultado es malo, por la necesidad de puntos que teníamos, naturalmente uno no sale satisfecho, pero tenemos que entender ciertas cosas, sabíamos que el partido así iba a ser, se intentó todo y no logramos, bueno sí logramos, pero no valió y naturalmente uno queda inconforme con el empate.   “Lo que hicieron los jugadores, yo debo salir tranquilo porque intentaron por todos lados, conociéndolos, ellos están muy inconformes con el resultado… lo que hizo San Luis (encerrarse), no es una cosa que deba de criticar, no lo puedo hacer, es el derecho del rival de jugar a como le plazca”, concluyó. RIVAS SALE LESIONADO, JUNINHO ESTARÍA DE REGRESO   Casi al finalizar el partido, José Rivas ya no pudo continuar, el jugador de Tigres salió lesionado y el cuerpo médico ha informado que presenta una contusión en la rodilla izquierda.   Rivas está en duda para jugar el martes ante Chivas, la buena noticia sería que el central Juninho ya pueda ver acción, tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×