Una victoria merecida: Hugo Sánchez

Para Hugo Sánchez, el triunfo ante el Rebaño Sagrado debió ser por un marcador más abultado, tomando en cuenta las ocasiones de gol que tuvieron los Tuzos.
 Hugo Sánchez observó y dio indicaciones a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -

 

  • Hugo aseguró que él es el que designa al cobrador de los pénaltis

Para Hugo Sánchez, el triunfo ante el Rebaño Sagrado debió ser por un marcador más abultado, tomando en cuenta las ocasiones de gol que tuvieron los Tuzos. Sin embargo, el entrenador del Club Pachuca salió satisfecho del Estadio Hidalgo por la obtención de tres puntos que los ayudan a escalar posiciones en la Tabla General, luego de una semana donde perdieron en la Liga y quedaron eliminados del Torneo de Copa. “Lo importante era sumar de tres y ahora lo conseguimos. Creo que ha sido con merecimiento, tomando en cuenta las ocasiones de gol que hicimos. Hicimos siete y ellos tres, el marcador pudo haber quedado 3-1. “El 1-0 es muy apretado, pero lo valioso del juego y del resultado fueron los tres puntos que nos ayudan a subir en la clasificación”. El Director Técnico dijo que se cumplió con el primer objetivo que se plantearon para esta fecha doble, el cual es ganar los nueve puntos que estarán en juego y ponerse en zona de calificación. “Esperemos que nos salgan bien las cuentas en esta semana. Ganar nueve puntos, no fallar y conseguirlos. En una semana cambiaría todo, de estar abajo en una posición incómoda, a escalar posiciones y estar en buena ubicación”. En conferencia de prensa el “Pentapichichi” destacó el compromiso y la intensidad con la que jugaron el día de hoy sus futbolistas. Y aunque aceptó que no fue el mejor partido de los Tuzos, le gustó la manera en que el plantel lo encaró dentro del terreno de juego. “Lo que me gustó fue el compromiso de los jugadores, la actitud, y se propusieron jugar un partido intenso. Me gusto como se comportaron todos”. Respecto a que Mauro Cejas tiró el pénalti y no Leobardo López, quien era el cobrador oficial, Hugo dijo que el cobrador en cada partido lo designa él,l y hoy le tocó al delantero argentino.

“Cada partido antes de que inicie el partido yo designo al jugador. Así lo hicimos en otros partidos, pero no hubo pénaltis, en unos se los he encargado a Nery, en otro Tamudo, en otro a Borja, así he cambiado según mi intuición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×